Audi eligió el pasado mes de noviembre el Salón Internacional del Caballo Pura Raza Española (SICAB 2016) que se celebra cada año en Sevilla para presentar el nuevo Q2. Se trata del último SUV de la marca de los cuatro aros que tanto elogios está recibiendo por su diseño, sus prestaciones y su capacidad para integrar los elementos y valores que piden los clientes de este tipo de vehículos en un segmento que no para de crecer en ventas.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Q2, los dos Concesionarios que en Sevilla tiene la marca Audi (Sevilla Wagen y Avisa) han patrocinado la 26 edición de SICAB 2016. Uno de los grandes protagonistas de este evento ha sido precisamente el nuevo Q2 gracias a las tres unidades que han estado expuestas en lugares estratégicos dentro del espacio SICAB que se celebra en FIBES Sevilla.

Si llamativo era el photocall exterior de bienvenida situado en la Plaza central de FIBES donde un Q2 en color rojo servía de presentación de este modelo al público que accedía al SICAB, más espectacular si cabe era el espacio que presidía el hall de entrada a FIBES, la conocida como zona Cúpula donde un Q2 en un llamativo color amarillo saltaba a la vista de todas los asistentes al Salón Internacional del Caballo Pura Raza Española. La tercera unidad se encontraba en el stand que Audi tuvo en el Pabellón 1 de FIBES, la gran zona premium destinada a los ganaderos y empresas patrocinadoras de SICAB.

img_4500

img_4506

img_4505

img_4503

El nuevo Audi Q2 es un SUV compacto para el uso diario y el ocio que destaca por su diseño progresivo, su alta funcionalidad y por sistemas de asistencia, conectividad y ayudas a la conducción propias de la clase del lujo. La gama de lanzamiento para el mercado español incluye dos motores TFSI y tres TDI, con precios que van desde los 25.950 del Audi Q2 1.0 TFSI de 116 CV hasta los 36.590 euros del 2.0 TDI quattro S tronic, que rinde una potencia de 190 CV.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: