Cruzcampo es para mí, y por muchas razones, una de mis cervezas preferidas. Todos los amantes de la buena cerveza tipo lager y estilo pilsen de color rubio pajizo y espuma consistente disfrutan de ella desde 1904.

Como cada año por estas fechas, llega la Edición Especial Navidad, de la mano del maestro cervecero Miguel Jiménez. Se trata del 35º Aniversario de esta edición y lo celebran con una lager especial 100% malta, resultado de una cuidadosa selección de lúpulo. La receta cambia cada año y, en esta ocasión, la velocidad de fermentación ha logrado potenciar aún más los aromas frutales de la cerveza.

Fabricada desde 1983 en la fábrica de La Imora, en Jaén, este año renueva su imagen recuperando al Gambrinus original, como el resto de variedades de Cruzcampo, reforzando así su carácter centenario.

La Edición Especial de Navidad se ha convertido en todo un símbolo de las celebraciones navideñas en Andalucía.

Reconocimientos en el 2017

Este año, que ya se nos va, el grupo Cruzcampo ha recibido destacados reconocimientos al igual que su Escuela. Cabe destacar la Placa de Honor de la provincia que recibió la Fundación Cruzcampo-Heineken, creada en 1994, por entre otras acciones, las enfocadas a su Escuela de Hostelería o por su apoyo al flamenco.

Otro de los premios destacados de este año es el Premios Andalucía del Turismo de 2017, que distinguió a la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo en la categoría de ‘Formación e Investigación turística’ por el proyecto de formación en el sector hostelero centrado en la profesionalización y el talento joven que ha hecho posible que más de 15.000 alumnos adquieran una alta cualificación con elevados resultados en la inserción laboral.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Por todo ello, este año y como he publicado en mis diferentes redes sociales,  he felicitado la Navidad y el Nuevo Año de 2018 con una postal muy particular en la que está presente Cruzcampo.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: