Moda

2021 un verano by Swim against

Esta firma española nos ha conquistado con sus bañadores y bikinis monocromáticos

La temporada veraniega del 2021 tiene un único requisito: looks monocromáticos, es decir, vestir de un solo color. Puede resultar sencillo, sí, pero con esta tendencia es difícil equivocarse.

Swim Against te propone dos opciones. Pertenecen a la nueva colección de la firma, ya disponible. Greta un bañador reversible de espalda baja y escote v muy sensual. Está diseñado en cuatro colores: mandarina, arándano, frambuesa y aguacate perfectos para este verano. El nombre de este bañador es en honor a Greta Thunberg, joven activista del cambio climático.

Si prefieres los bikinis, Swim Against también es para ti. El bikini formado por el top Emma con una abertura en el delantero y bottom Malala de cintura alta. En los mismos colores: mandarina, arándano, frambuesa y aguacate. El nombre también está inspirado y puesto en honor a jóvenes activistas.

2021 un verano by Swim against - Gastronomía y Moda

Te proponemos que lo combines con unas sandalias y pareo en el mismo color que el bañador, para crear los looks monocromáticos tan en tendencia esta temporada. Añádele unos complementos, como gafas o collares y disfruta de tu verano Swim Against.

Entra en www.swimagainst.com o en su cuenta oficial de Instagram @swimagainst para descubrir toda la colección.

Moda/Tendencias/Belleza – Subdirectora de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Perfil en Instagram de Mónica Sánchez del Monte - Gastronomía y Moda

Comments are closed.