BuscoExtra la aplicación que agiliza el proceso de contratación de personal en hostelería es una de las cuatro startups elegidas a nivel nacional para desarrollar el reto Heineken.

Un programa que tiene como objetivo optimizar y aportar valor a los baristas a través de las nuevas tecnologías.

BuscoExtra participará junto a Heineken para solventar uno de los grandes retos del mercado: “Reinventar el trabajo temporal”.

Con el fin de minimizar la precariedad del sector y maximizar las condiciones del trabajador extra, facilitando la comodidad y legalidad al empresario. Todo ello, sin perder un servicio ágil y de calidad.

El reto se desarrollará durante tres meses con la colaboración práctica del equipo de Heineken España y un facilitador experto en metodologías ágiles, que guiará y supervisará el diseño para integrar el servicio en Heineken.

Startup

Por parte de BuscoExtra este reto supone una gran oportunidad para convertirse en el referente de contratación en hostelería y restauración a nivel nacional.

La startup juega con una ventaja competitiva con respecto a los demás programas de emprendimiento ganados, como son Red Innprende de Fundación Cruzcampo y el premio Spin-Off de la Universidad de Málaga.

En este proyecto la aplicación podrá aprovechar al máximo la posibilidad que le brinda Heineken, al participar con un modelo de negocio avanzado y validado en el mercado con una gran aceptación.

Además de contar con un gran equipo de profesionales que respaldan todos los departamentos necesarios para dar solución al gran reto. 

BuscoExtra

BuscoExtra es el aliado perfecto en momentos de urgencia. Con una sola búsqueda los establecimientos podrán encontrar un listado de extras específico para cada puesto de trabajo: camareros, ayudantes de cocina… Todos ellos disponibles para ser contratados ¡en 2 horas! Con los trámites de la Seguridad Social gestionados en cualquier momento, al estar disponible 24/7 los 365 días del año.

Una característica a destacar es el sistema de valoraciones, que ayuda a seleccionar a los extras con un mayor porcentaje de acierto. Pudiendo ver la puntuación real que han recibido de otros establecimientos.

Además, con BuscoExtra no se paga por buscar, es una aplicación que ayuda a conectar extras con negocios. Gestionando el alta en la Seguridad Social y el pago sin firmar un solo papel. 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: