Con la llegada de las estaciones más calurosas del año es el momento de prestar una especial atención a los cuidados de la piel, que al estar más sobreexpuesta a los rayos solares (UVA y UVB) puede sufrir sus consecuencias: envejecimiento prematuro de la piel, aparición de manchas, alergias, enfermedades de mayor gravedad como puede ser el cáncer de piel.

Desde Cosmeceutical Center abogan sobre la importancia de los cuidados de la piel bajo el sol. Por ello, su Directora Inmaculada Canterla (experta en dermocosmética, nutrición y medicina antiaging, miembro de la SEMAL y la SEMCC) ha elaborado una guía con la que proteger de la piel con consejos prácticos y asumibles para todos.

“Como un órgano más de nuestro cuerpo, la piel necesita cuidados específicos que no siempre se le brindan. Existe un gran desconocimiento de lo peligroso que es el sol para la piel, si no se siguen unas correctas pautas de forma diaria. El objetivo de esta guía es ofrecer dichas pautas para que se sepa cómo cuidar su piel, (tanto por fuera como por dentro), y así que pueda durar sana muchos años. ” explica la experta Inmaculada Canterla.

Guía CC para una Fotoprotección Saludable

La Guía CC para una Fotoprotección Saludable* contiene información de gran interés como:

Qué consecuencias tiene el sol sobre la piel
Cómo escoger un buen fotoprotector
Qué alimentos y nutrientes ayudan a proteger la piel
Qué peligros existen con la combinación de sol y algunos perfumes o cosméticos
Cómo cuidar la piel en casa tras la sobreexposición

La guía se podrá descargar desde la web de Cosmeceutical Center: www.cosmeceuticalcenter.com

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: