Con la llegada del mes de marzo y llega el número 7 de la revista de moda y gastronomía ‘G&M’.

La protagonista de la portada de mes es Conchi López, conocida influencer de origen extremeño y “viviendo mi Dolce Vita en Sevilla”, como así confiesa en su blog mypinkworld-conchita.com.

Mypinkworld_c, como así la puede encontrar en sus redes sociales es madre, divertida, alegre, positiva, soñadora compulsiva y una persona enamorada de la vida y del color rosa…

Como ella habla en su blog de moda, “Un básico en mi fondo de armario es un vestido negro y una blusa blanca…”.

Conchi es amante de la fotografía, viajar y descubrir sitios nuevos con encanto. Además, en temas gastronómicos nos deja claro que su “mesa ideal” debe estar compuesta por la paella, unas buenas croquetas caseras y un buen vino. Si pasamos al postre, también lo tiene claro… su perdición es el chocolate.Sus pasiones son la moda, la música de los 70´s, el mundo del vino, el claqué… Se considera afortunada en amigos, y detesta pasar demasiado tiempo lejos de mi tierra y de los suyos.

Además, en cuanto a reconocimientos, en 2016 recibió el premio Blogosur al Mejor Instagram de Moda.

Junto a la portada podréis disfrutar un mes más con todo lo mejor del blog y los temas más importantes principalmente del mundo de la moda y la gastronomía.

Secciones

Si además quieres conocer todos los sitios que destacan en el mundo de la gastronomía no te debes perder las secciones Andalucía de Tapas y Decopas por Sevilla.

¡¡TU REVISTA AL COMPLETO AQUÍ!!

Si quieres conocer al completo todo lo que conforma el número 7 de tu revista de moda y gastronomía, pulsa aquí.

Portada: Conchi López en las Bodegas Habla.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: