Sin más os doy una gran noticia. Las ‘brasas’ de la bodega La Pitarra aterrizan en Madrid.

Será a partir del día 1 de diciembre cuando los madrileños y todos los que por  alguna razón estén en la capital de España podrán disfrutar de todo el ‘ADN’ culinario de esta bodega sevillana asentada con rotundo éxito en el barrio sevillano de Heliópolis.

Madrid

La ubicación de La Pitarra en Madrid se encuentra en pleno Paseo General Martínez Campo, concretamente en el número 40. Un nuevo templo gastronómico que aterriza en la capital de España con Germán Trigo al frente y en el que sin duda, tal y como pasa en Sevilla, va a destacar por la gran calidad en todos sus productos, todas las carnes y verduras que sin duda tendrán su hueco en el mundo de las brasas.

Germán Trigo hace unas semanas en plena obra en La Pitarra de Madrid.

Si sois amantes de los guisos y arroces, es un aliciente más para visitar La Pitarra en Madrid y comprobar como desde los fogones se trabaja con la misma receta de hace años y que tanto gusta a las numerosas familias, que día a día visitan el establecimiento en Sevilla.

Novedad en Sevilla

Por otro lado y de cara a la navidad, los salones de La Pitarra en Sevilla se han reformado, cambiando por completo para que los comensales puedan disfrutar de la mejor manera posible a la hora de querer pasar una velada entre amigos y o familiares.

Navidad, en Sevilla

Llega la Navidad a La Pitarra en Sevilla.  Estas navidades tu comida de Navidad pásala por las brasas. Todas las opciones de menú, para un único objetivo, que disfrutes de La Pitarra y sus productos a la brasa. Podéis consultar ya disponibilidad de fechas sin compromiso.

Orígenes

Durante más de sus 20 años de historia se identifica por un negocio dirigido por hosteleros, no por empresarios, plasmándose en la dedicación y en el servicio hacia el cliente de manera excelente,  junto al cariño y la pasión que cada día ponen todos sus trabajadores en el día a día. Desde sus comienzos ha ido evolucionando de forma progresiva para mejorar su gastronomía, destacando al día de hoy en el  mundo de las brasas.

 

 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: