¡Buenas!

Hoy os quiero recomendar con este post una importante cita para los amantes de la moda y que va a tener lugar esta semana que entra en Sevilla. Concretamente los días 8 y 9 en pleno barrio de El Arenal (calle Adriano, 16 primera planta, en la sede de Go Eventos y Comunicación).

Una cita muy especial parta mí pues debo confesar que soy un fan de la tienda de Rocío Ortega. Una tienda, de mis preferidas de moda y complementos femeninos y que además dispone de ventas privadas permanentes y showrooms en avances de temporadas. Y justo es lo que va a tener lugar los días 8 y 9, en Sevilla. Un showroom en el que podréis conocer de primera mano todas las tendencias y novedades para el Otoño-Invierno. Será en horario de diez de la mañana a nueve de la noche, ambos días.

Descuento

ATENCIÓN. Consigue un 10% de descuento en tu compra, mostrándonos una captura de esta imagen en el showroom de los días 8 y 9. 🙂

Rocío Ortega

La firma Rocío Ortega, sigue sin duda las líneas que trazó en su día su padre, quién tuvo grandes tiendas de moda y en la que destacan por una amplia variedad de complementos, moda, calzado, trajes de día, de fiesta y casual en tallas desde la 36 a la 52. Rocío Ortega además da cabida a todo tipo de público y para todos los bolsillos gracias a su amplia variedad.

Tienda

Actualmente la marca tiene una tienda en la calle Santo Domingo, 13, esquina con el Carril de San Diego, (Local 3) en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Así que si alguien me pregunta dónde voy a estar el próximo miércoles y jueves, ya sabéis la respuesta: en el barrio de El Arenal (calle Adriano, 16, primera planta), en el showrooms de Rocío Ortega. ¡Os espero allí! 🙂

Redes Sociales

Facebook: @RocioOrtegamoda

Instagram: @rocioortegastyle_

Contacto: rocioortegacomunicacion@gmail.com

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: