La IX Pasarela New Models, organizada por la Agencia de Modelos MMExpression, reunirá entre los próximos 26, 27 y 28 de octubre a 30 diseñadores y firmas de moda nacional e internacional. Se celebrará en el Hotel Meliá Lebreros y constará de tres jornadas de desfiles, showroom y actividades como masterclass, beauty show
Entre las novedades de la IX edición destaca la presentación en exclusiva de la primera colección de novia de la firma sevillana Cherubina, a la que se rinde homenaje por su trayectoria profesional. Sandra Ibarra, ex modelo y presidenta de la fundación de lucha contra el cáncer que lleva su nombre, presentará su línea de Pañuelos con arte. Y la firma Harley-Davidson, que en 2018 celebra sus 115 años de historia, lanzará su colección de motocicletas, productos de piel y complementos en la inauguración.
Beatriz Jarrín con un diseño de MB2.
La pasarela contará con rostros conocidos, como el de la presentadora de televisión Beatriz Jarrín, que desfilará para la firma MB2, de la que es imagen.
La jornada inaugural estará dedicada a Harley-Davidson, que en 2018 celebra sus 115 años de historia, Cecilia de Rafael, Freywille y la sevillana Cherubina, a la que se rinde homenaje por su trayectoria profesional y que presentará en exclusiva en este su primera colección de novia.
Para más información, pulsar aquí.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: