¡Buenas!

Con este post os quiero dar cuenta de una gran marca que me ha recomendado mi amiga Rocío López (Twitter : @Maria_Rocio_L – Instagram: @mrocioll). Me refiero a The Cosmetic  Republic.

Y así, en unos días nos va a contar en sus redes sociales la experiencia que ha tenido con dos productos de esta marca cuya meta es proveer productos únicos de alta gama combinando los mejores principios activos con los últimos descubrimientos en materia de I+D. Una marca que además pone su pasión por un cabello sano que les ha convertido en los expertos #1 en soluciones capilares en los 5 continentes.

Keratin Brush

 

Un producto que tal y como se indica en el sitio oficial en internet de la marca: “¡Di adiós a los tirones! Keratin Brush es el exclusivo cepillo creado por The Cosmetic Repubic para desenredar todo tipo de cabello sin tirones. Con más de 400 púas especialmente diseñadas en 3D, ergonómicas y flexibles, consiguen peinar incluso los cabellos más rebeldes sin arrancar el cabello ni romperlo. Un nuevo concepto de peinado rápido y cómodo mimando el peinado en cada pasada, favoreciendo el brillo natural del cabello”.

Cubre Raíces rubio

 

El segundo producto es un spray, que según se indica también en la web de la marca actúa “para retocar raíces de manera temporal y cubrir canas instantáneamente. Está hecho con pigmentos minerales y no contiene ni amoníaco ni peróxidos, lo que lo hace más natural y respetuoso para tu cabello. No mancha la ropa, las sábanas, ni se cae por el sudor o la lluvia. No gotea ni mancha la cara ni arruina el maquillaje. Gracias a su difusor ergonómico de 180° es muy fácil de aplicar, gastando menos y cubriendo más. ¡La mejor solución para cubrir las raíces entre tinte y tinte!”

Seguro que la experiencia es muy positiva y desde Gastronomía y Moda estaremos atentos para conocer y contar todo una vez que la estimada Rocío descubra los resultados de los dos productos en sus diferentes redes sociales 🙂

Foto portada: Instagram de Rocío López (@mrocioll) Vídeo: Sitio web de la marca.

 

 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: