¡Buenas!

Con este post os quiero dar cuenta de una interesante cata que va a tener lugar el próximo jueves,  26 de octubre en el restaurante Zarabanda (calle Padre Tarín, 6, Sevilla). La cata contará con los vinos más especiales de la mano de Botas de Barro, asistiendo a la cita el enólogo de la bodega.

Inscripción

Hora: 21.00 horas.

Precio: 30 €

Reservas (solo por teléfono): 954 90 30 80

Ubicación

En pleno centro de Sevilla, (Calle Pader Tarín, 6) y desde hace casi 25 años ofrecen un ambiente agradable y acogedor ideal para cenas informales, románticas, familiares, reuniones y eventos. En los fogones, el equipo de cocina ofrece elaborados platos fusionando cocina tradicional y mediterránea. Ingredientes frescos de mercado y carta rotatoria con productos y recetas de temporada. Platos elaborados en el momento, sin recalentados ni precocinados.

Nuevas corrientes de aire fresco en la dirección del restaurante intentan mantener el equilibrio entre la cocina tradicional frente a las nuevas tendencias de platos minimalistas. Y, sobre todo, que no falte el buen vino. Ofrecen una selecta carta tanto por copa como por botella para acompañar carnes y pescados.

RRSS

Twitter: @zarabandasvq

Facebook: Zarabanda’s (@ZarabandaSevilla)

Instagram: @zarabandasvq

No se puede comentar.