IKEA Sevilla estará presente en los Días de Suecia, celebrados este viernes 20 y sábado 21 de octubre en el marco del Festival de las Naciones, como exponente de la cultura sueca en la ciudad.

En palabras de Fernando Pozuelo, director de IKEA Sevilla, “Somos una compañía de origen sueco y nos encanta dar a conocer nuestra esencia sueca allí donde nos instalamos. Estamos muy ilusionados con nuestra participación en el Festival de las Naciones y ofrecer a los sevillanos una oferta de ocio y actividades que creemos es muy enriquecedora y nos ayuda a seguir creando un mejor día a día para ellos”.

El resultado es una agenda repleta de actividades que se celebrarán en el recinto del Festival, en los Jardines del Prado de San Sebastián:

– El sábado 21 a las 12,40 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar de sesiones de cuentacuentos en las que los cuentos y peluches de IKEA serán los protagonistas.

– A las 16,30 horas será el turno del concurso de moda infantil en el que está previsto que ocho niñas desfilen con los diseños finalistas ideados, a partir de los textiles de IKEA (telas al corte, sabanas, cojines, manteles..), por estudiantes de la escuela Sevilla de Moda.

– Una hora más tarde, a las 17,30 horas, está previsto que se celebre la final del concurso de cortometrajes, que ha contado con la participación de 20 sevillanos y sevillanas para que los cinco finalistas muestren sus cortos con el título “un salón para vivir”. La localización de los rodajes de estos cortos ha sido precisamente el área de salones de IKEA Sevilla, bajo el lema “Un salón para vivir”.

Además, tanto este viernes como el sábado los asistentes al festival podrán disfrutar de la gastronomía sueca en la “Food Truck” (puesto de comida sobre ruedas) y la “tienda de alimentación sueca” que IKEA Sevilla ha instalado en el recinto. Galletas de jengibre, mermeladas suecas y rollitos de canela entre otros serán los platos estrella de su oferta.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: