¡Buenas!

Con este post os quiero informar que  la Cámara Oficial de Comercio de Sevilla, lanza el MBA POSGRADO,  por octavo año consecutivo bajo un programa formativo de primer nivel aplicado a la gestión de Empresa.

La enseñanza de la dirección de empresas ha de tener un sentido eminentemente práctico. Por ello, en el Programa MBA que os comento e informo, la teoría afortunadamente y en mi opinión, tiene su justo lugar, mientras que el método del caso y la resolución de situaciones basadas en entornos reales ocupan grandes espacios en los programas y amplios períodos de tiempo en las horas lectivas de este posgrado que se imparte en el Campus Eusa, sito en la calle Isabela, en pleno barrio de El Porvenir.

El programa del MBA va encaminado a entrenar a los alumn@s para que puedan comprender mejor todas aquellas situaciones que se planteen en la empresa, y elegir, entre los instrumentos analíticos que proporcionamos, los más apropiados para examinar cada situación concreta y elaborar unas recomendaciones y unas estrategias de aplicación bien fundamentadas, de modo que sean capaces de afrontar cualquier situación empresarial. La diferencia principal del MBA con el MBA Executive reside en el diferente perfil de alumnado, ya que el de MBA cuenta con una experiencia laboral menor o carece de ella, y tiene una media de edad más joven.

Prácticas

Además, éste posgrado ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas importantes de Sevilla. Gracias a un programa académico diseñado en su totalidad desde la práctica empresarial actual, el 70% de alumn@s que realizaron las prácticas o estaban en situación de desempleo consiguieron un puesto de trabajo en empresas con gran proyección nacional e internacional.

Para más información, pulsa aquí.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: