Comenzando la semana y con la llegada de las vacaciones y vistas a los meses de verano os recomiendo daros de alta en el programa de fidelidad de Meliá Hoteles y te regalarán 11.000 puntos* que podrás canjear al pagar tu reserva. Además, este verano disfrutarás de todas las ventajas de formar parte de MeliáRewardsRealiza tu reserva de 5 noches o más en los mejores destinos vacacionales mediante la opción “Puntos + Euros”. Además, podrás disfrutar de hasta 30% de descuento** y de un bono regalo diario de hasta 20 euros*** para consumir en los servicios del hotel.

¿A qué esperas? Reserva con tus puntos promocionales hasta el 21 de Junio de 2016 y disfruta tus vacaciones desde el 1 de Julio hasta el 30 de septiembre. Date de alta en este formulario y solo así podrás disfrutar de esta promoción.

No lo pienses más y vive tu mejor verano…¡hay reservas que no pueden esperar!

Información (*)

* Los 11.000 puntos se componen de 2.000 puntos de bienvenida (válidos durante un año desde la fecha de alta en nuestro programa) y 9.000 puntos promocionales (válidos para reservas de mínimos 5 noches realizadas hasta el 21 de junio de 2016).
**Esta promoción tiene incluido hasta un 15% de descuento MeliáRewards.
***El bono diario de regalo es aplicable en una selección de hoteles.


Salud, buena moda y nos vemos en los hoteles Meliá.

Pepelu


Mis redes:

Twitter: @PepeluArteSacro
Facebook: Pepelu Martínez Márquez
Instagram: @artepepelu

Correo electrónico: artepepelu@yahoo.es

Fotografias: www.produccionesreva.com

info@produccionesreva.com

—————-

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluta en España. En la actualidad dispone de más de 350 hoteles distribuidos en 35 países de 4 continentes, que son operados bajo las marcas Gran Meliá, Meliá, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innsideby Meliá, Tryp by Wyndham, Sol y Paradisus. El Club Meliá, único club vacacional entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la compañía.

A lo largo de su historia, Meliá Hotels International ha protagonizado diferentes procesos de fusión y/o adquisición de cadenas hoteleras que le han permitido crecer a un ritmo vertiginoso. Esta evolución y el foco estratégico en la expansión internacional han permitido a la compañía posicionarse hoy como la primera hotelera española con presencia en mercados clave como China, Oriente Medio o los Estados Unidos, además de mantener su liderazgo en los mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe.

En 1996 fue la primera hotelera española en salir a bolsa, con la consecuente exigencia de transparencia, control, y responsabilidad social. Desde entonces, su enfoque en el mantenimiento de una sólida situación financiera tiene su reflejo en la elevada fidelidad de sus socios e inversores.

La hotelera es, además, referente de Sostenibilidad y Responsabilidad Social en el sector turístico español. Con su Política Global de Sostenibilidad se formaliza su compromiso con el medioambiente, la integración cultural y social y el crecimiento sostenible y responsable. Meliá Hotels International es la única “Compañía Hotelera de la Biosfera”, una certificación avalada por la UNESCO, además de ser la única empresa del sector incluida en el índice responsable de la bolsa española FTSE4Good y es firmante del Global Compact de Naciones Unidas. También mantiene una alianza estratégica con UNICEF para la protección de la infancia, que se ha convertido en su prioridad en el ámbito social.

Club Meliá

Club Meliá es el club de vacaciones de Meliá Hotels International, único entre las compañías hoteleras españolas, que nació en 2004 con el fin de completar el abanico de productos vacacionales de la compañía.

El club garantiza a sus socios una semana de vacaciones al año, durante 50 años. Para ello, el socio adquiere una “moneda vacacional” llamada Options que puede canjear por tiempo de vacaciones en una gran selección de hoteles de la compañía o en una red de 4.000 complejos afiliados.

El Club Meliá tiene en la actualidad más de 27.000 socios en todo el mundo.

Sitios relacionados con la promoción, pulsar aquí y aquí.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: