Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

¿1.000 establecimientos para la gastronomía de las aceitunas?

La mayor acción gastronómica con las aceitunas como protagonistas llega a Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia

La colaboración entre Aceitunas de España y la hostelería de nuestro país ha hecho posible que el Aceituna Fest sea una realidad. Un festival de sabores, aromas y texturas en miles de Aceitunas de Autor repartidas por los establecimientos más tendencia de las grandes ciudades españolas.

Una macro iniciativa que apuesta por la revitalización de bares, restaurantes y cafeterías, gracias a la presencia de nuestras aceitunas en su versión gastronómica.

Aceituna Fest

La creatividad, experiencia y saber hacer de los chefs permitió generar medio centenar de Aceitunas de Autor, que han tenido que superar un doble desafío para llegar a ser las protagonistas de hoy. En una primera selección, un comité de profesionales de los fogones eligió las diez mejores elaboraciones. Tras esa primera criba, 100 consumidores anónimos se quedaron con las seis mejores.

Las preferidas tanto por los profesionales como el público son la base de la experiencia gastronómica que se podrá disfrutar en las mejores barras y terrazas en la primera oleada del Aceituna Fest.

Enlace relacionado: Aceituna Fest – Aceitunas de España (xn--aceitunasdeespaa-lub.es)

No se puede comentar.