Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Zoe y su flamante vestido, las grandes protagonistas de la gala de reencuentro de La isla de las tentaciones 4

Zoe Mba Bayona, concursante de La isla de las tentaciones 4, ha lucido un deslumbrante vestido, diseñado y customizado por Lucía Cano, la joven diseñadora de novias invitada.

El pasado martes 18 de enero, Zoe Mba Bayona, integrante de una de las cinco parejas concursantes de La isla de las tentaciones, lució un espectacular vestido rojo en la última gala del programa. El vestido, diseñado especialmente para la ocasión, fue ideado y confeccionado por Lucía Cano.

Especialistas en bordados desde 1952

Lucía Cano, es la fundadora y diseñadora de la firma Lucía Cano Novias, una firma de moda femenina especializada en la realización de bordados artesanales, así como la costura a medida para novias, invitadas y madrinas.

Para el diseño del vestido de Zoe, el color rojo sirvió como fuente principal de inspiración, color de la pasión y la tentación. Asimismo, las asimetrías también jugaron un papel relevante. Tanto la diseñadora como la concursante, buscaban algo más que un vestido elegante, querían transmitir los sentimientos y vivencias que Zoe había experimentado en su paso por el programa.

Lucía Cano nos cuenta que, el concepto del vestido consistía en todo o nada. Un vestido que reflejara el espíritu del programa, el ‘hoy empiezo la experiencia de La isla de las tentaciones apostando al máximo por mi pareja, pero al terminar el reality, no doy nada por él’. A través de las asimetrías, la diseñadora supo transmitir ese cambio. Una parte del vestido, la derecha, con falda y manga larga, reflejaba la parte recatada e inocente de la mujer enamorada. La parte izquierda, por el contrario, con un corsé tipo body y la pierna al aire, transmitía la picardía y seducción de la mujer que cae en la tentación.

Zoe y su flamante vestido, las grandes protagonistas de la gala de reencuentro de La isla de las tentaciones 4- Gastronomía y Moda

Perfección y exclusividad para mujeres reales✨

Con ello, vemos que Lucía Cano diseña vestidos como una declaración artística, expresando sentimientos y experiencias, y aportándole gran valor a su trabajo como diseñadora y como artista; además de confeccionar piezas exclusivas y en tendencia, como el vestido de Zoe. La concursante de La isla de las tentaciones 4 lució bella, elegante y sensual, robando las miradas de todos los espectadores de la gala.

Enlaces relacionados:

Lucia Cano Novias

zσє мвα вαчσnα (@zoembayona) • Fotos y videos de Instagram.

No se puede comentar.