Juegos

#yojuegoencasa con #Mundoplay vía www.mundoplay.es

Desde www.mundoplay.es ofrecen una promoción especial de gastos de envío gratuito y por la realización de un pedido on-line te regalan un sobre sorpresa Playmobil

La alarma por la expansión del coronavirus #COVID-19 ha puesto a todo el país en una situación sin precedentes.

El cierre de los centros escolares, actividades extraescolares, museos, espacios deportivos, culturales y escénicos, han modificado la rutina y los planes de ocio nuestros y de los hij@s.

Muy de Mundoplay

Ante esta situación nos acordamos de todos los pequeños comercios locales, como es en este caso nuestra tienda de playmobil favorita: Mundoplay.

Somos conscientes que nuestra cultura tiene muy marcado el desarrollo de actividades al aire libre. Sabemos que quedarse en casa durante un período largo puede resultar aburrido para los más peques de la casa.

Pero es la única manera que tenemos de parar la expansión de este virus y sobre todo proteger a las personas en riesgo, a nuestros familiares y amigos. Es una cuestión de RESPONSABILIDAD Y DE SOLIDARIDAD con los demás, es por esto que apostamos por el reto #quedateencasa – #yomequedoencasa

Macetero que tiene la forma de la cabeza de un personaje de Playmobil, ya en www.mundoplay.es

#yojuegoencasa con #Mundoplay vía www.mundoplay.es

Para hacer más llevadera esta situación, desde Mundoplay han puesto su granito de arena con estas acciones:

– La tienda física Mundoplay permanecerá cerrada durante el tiempo que dure esta alarma sanitaria.

– La tienda on-line www.mundoplay.es continuará funcionando, con total normalidad, mientras las empresas de mensajería sigan ofreciendo el servicio de reparto.

– Revisaran las zonas que puedan verse afectadas a nivel de confinamiento de poblaciones que hagan imposible la entrega de envíos por parte de las empresas de transporte. Avisando lo antes posible de la imposibilidad de entrega, para que el cliente decida si desea recibir el pedido en cuanto sea posible, o la cancelación del mismo.

– En las compras on-line en www.mundoplay.es ofrecen una PROMOCIÓN ESPECIAL DE GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS, para que puedas disfrutar de los clicks de Playmobil al menor coste. El procedimiento es el de manera habitual de compra. Al finalizar la compra encontrarás un espacio para introducir el código de cupón, y en dicho espacio se debe poner #juegaencasaconmundoplay, y dar a aplicar cupón, de manera automática pasa a eliminarse el gasto de envío.

– Por la realización de un pedido on-line en www.mundoplay.es te regalan un sobre sorpresa Playmobil.

Son momentos de jugar en casa más que nunca con los más pequeños y en este caso apoyando al pequeño comercio apostando por la tienda on-line www.mundoplay.es

#yomequedoencasa by #Mundoplay

Aprovechemos para disfrutar de la familia, y no lo olvides: JUEGA, SUEÑA Y DISFRUTA con #playmobilusion en www.mundoplay.es

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?