Gastronomía

¡¡Ya tengo nueva Thermomix TM5!!

Hace unos días compré la nueva Thermomix TM5 y ya está en mi poder.

Es indiscutible y desde hace ya muchos años, mi pasión por el robot de cocina más famoso del mundo: La Thermomix.

Cómoda y que hace la masa para las croquetas de forma rápida y limpia y de una manera extraordinaria, por no hablar del gazpacho o salmorejo, como claros ejemplos de las innumerables prestaciones que ofrece la Thermomix.

Así, mi vida con la TM31 cambió culinariamente hablando nada más la compré.

Pero como se suele decir en estos casos, y aunque aún funciona perfectamente tras más de diez años a pleno funcionamiento, hace unas semanas decidí renovar mi thermo por el futuro, que, en este caso, pasa por el modelo TM5.

La Thermomix, modelo,  TM5,  es capaz de: pesar, mezclar, picar, cocer al vapor, moler, triturar, cocinar, amasar, batir, emulsionar, remover y calentar, ¡¡que no es poco!!

Y el futuro, ya ha llegado a mi casa. Así que desde esta semana seguiré mostrando en mis Redes Sociales, en este blog y en el canal youtube, mis ‘aventuras culinarias’ con mi nueva Thermomix, modelo TM5.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cádiz sabe a Thermomix

Como curiosidad y según pude conocer hace poco, Cádiz es la ciudad del mundo que más Thermomix tiene si lo comparamos con el número de personas que componen su población.

Si tienes intención de comprar una Thermomix y quieres saber dónde y cómo la he comprado, mándame un correo electrónico a: contacto@gastronomiaymoda.com y te responderé con todos los detalles.

Y ahora me toca seguir disfrutando con las numerosas recetas sencillas y saludables, pero ya con mi nueva Thermomix TM5 👏👏

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: