Gastronomía

Welovesea Events, la agencia de consultoría integral especializada en comunicación y promoción turística

El objetivo principal es incrementar el volumen de negocio de los clientes aumentando la visibilidad en los medios de comunicación y realizando acciones globales de promoción y comunicación

Virginia Guindos, conocida en el sector a través de las acciones de prensa y de promoción que he realizado para la región de Sur de Francia, primero con el C.R.T. Languedoc-Roussillon, luego con Sud de France y finalmente con C.R.T. Occitanie, se ha adentrado en una nueva aventura.

Y así emprende estas acciones con su propia empresa Welovesea Events, Agencia de consultoría integral especializada en comunicación y promoción turística en España y Francia basada en Barcelona.

Según Virginia Guindos, CEO Welovesea Events S.L.: «Apostamos por la calidad y la excelencia de nuestros servicios. El lema de Welovesea Events es la obsesión por el trabajo bien hecho. Welovesea Events: filosofía, trabajo, humildad, honestidad, constancia” y ha añadido que “el objetivo de Welovesea Events es la satisfacción de nuestros clientes.»

Objetivo – Welovesea Events

El objetivo principal es incrementar el volumen de negocio de los clientes aumentando la visibilidad en los medios de comunicación y realizando acciones globales de promoción y comunicación.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: