Turismo y Viajes

Vive un invierno de lujo en el Hotel Val de Neu

Un sinfín de servicios de máxima calidad a disposición de los huéspedes para disfrutar del invierno a partir del próximo 3 de diciembre

El Hotel Val de Neu, perteneciente a la cadena de Hoteles Santos es la mejor forma de sacarle el máximo partido al invierno. Se sitúa en una ubicación privilegiada en Val de la Ruda, en el interior de la estación de esquí Baqueira Beret.

Integrado de manera armoniosa en el entorno y fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, se trata del único hotel de montaña cinco estrellas de Gran Lujo en los Pirineos. Cuenta con 4 espacios de restauración exquisitos y con una amplia oferta culinaria disponible para todos los paladares. A su fantástica gastronomía se suma un servicio a la altura de las más altas expectativas.

“Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”

El Hotel Val de Neu es la viva representación del refrán “Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”. Y es que, esta colosal edificación, con sus 120 habitaciones, se integra de tal manera en medio de la grandeza del monte, dentro de la estación de esquí Baqueira Benet, que cualquiera diría que es parte natural del rocoso paisaje que lo alberga.

Además, la edificación se ha llevado a cabo utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente, lo que no solo ha supuesto un ejemplo de Responsabilidad Social Corporativa por parte de esta obra perteneciente a la cadena de Hoteles Santos, sino que además repercute en una mejor fusión entre el edificio y su contexto.

Establecido en la cota 1.500, donde se extienden subidas y bajadas de blancas explanadas, se trata de un paraíso para los amantes de los deportes de nieve y para los que, en definitiva, quieren disfrutar de los espectaculares paisajes invernales desde el calor y la comodidad que proporciona un servicio premium.

Y es que, no sin razón, el Val de Neucuenta con el calificativo de Hotel Cinco Estrellas de Gran Lujo. Dentro de sus muros el huésped puede hallar el más absoluto confort, al igual que fuera, ya que el hotel pone a disposición de los clientes que se hospeden en una de las cuatro Neu Real (sus cuatro suites) un servicio de vehículos de alta gama con el que podrán conocer el Valle de Arán.

Durante su estancia, el huésped podrá apreciar un sinfín de detalles que se han creado para hacer que su visita sea perfecta. El hotel cuenta con un maravilloso servicio de spa que incorpora un circuito termal y una amplia selección de tratamientos de belleza y bienestar, así como un gimnasio, para los que no renuncian a seguir cuidándose durante sus vacaciones, y un espacio para los más pequeños que incluye piscina climatizada,y en el que tendrán la diversión asegurada, contando con la supervisión necesaria por parte del equipo de animación para garantizar así su seguridad y la tranquilidad de los padres.

Gastronomía 

El hotel cuenta además con cuatro espacios de restauración a la altura de los paladares más exigentes, ofreciendo una amplia variedad gastronómica a través de un servicio excelente. En cada uno de ellos seofrecen platos de diferentes rincones del mundo.Así podemos encontrar: La Nonna, especialistas en cocina italiana, El Bosque, donde se puede degustar multiplicidadplatos internacionales, La Fondue, un deleite de cocina francesa, y El Bistró,una carta con multitud de opciones para todos los gustos.

A todo ello hay que añadir un buffet libre donde los más pequeños encontrarán sus platos favoritos, así como los desayunos de primer nivel que ofrece el hotel,también bajo la opción deroomservice, y donde se incluyen, entre otros, zumos naturales y detoxademás de ricos crêpes. Porque comenzar el día con energía es fundamental cuando se vive junto una pista de esquí.

Por último, pero no menos importante, el hotel ofrece multitud de comodidades para quienes acuden en busca de las más cuidadas pistas de esquí. Así podemos encontrar: servicio deapertura de maletas, servicio de guardaesquís, ayuda para la colocación de las botas o el arreglo y puesta a punto del material necesario. Todo para poder practicar este deporte sin preocuparse por nada más que por disfrutarlo, tanto si se es profesional como si se trata de la primera vez.

En definitiva, el Hotel Val de Neu es la mejor manera de disfrutar del invierno con todas las comodidades que proporciona un hotel Cinco Estrellas de Gran Lujo.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: