Turismo y Viajes

Vive la experiencia de navegar en el Galeón Andalucía hasta Valencia gracias al sorteo de una plaza de “trainee”

Puedes ganar la oportunidad de formar parte de la tripulación de la réplica del galeón del siglo XVII en las redes sociales de la Fundación Nao Victoria

Vivir la experiencia única de formar parte de la tripulación del Galeón Andalucía en una travesía de cuatro días a Valencia ahora es posible gracias a un sorteo organizado por la Fundación Nao Victoria en sus redes sociales.

Esta réplica histórica de un barco español del siglo XVII zarpará el lunes 8 de marzo rumbo a Valencia para la gira mediterránea que tiene prevista y ofrece la oportunidad de ir a bordo como “trainee” o tripulante aprendiz. Y una de esas plazas se va a decidir a través de un sorteo en las redes sociales en el que se puede participar tan sólo siguiéndola y mencionando a dos amigos.

El ganador o ganadora disfrutará de la navegación a bordo del Galeón Andalucía desde Sevilla a Valencia, experimentará la bajada del Río Guadalquivir, el cruce del Estrecho de Gibraltar y participará en todas las maniobras.

El Galeón Andalucía ha podido visitarse los últimos meses junto a la Nao Victoria en el Muelle de las Delicias, para conmemorar el Quinto Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, y ahora zarpa para Valencia. Desde su botadura en noviembre de 2010 ha surcado el Océano Pacífico y el Índico, cruzado el Atlántico y navegado por el Mediterráneo, Mar Rojo, Mar de la China, Mar Egeo, Bósforo y Mar Caribe y ha visitado más de cien puertos de todo el mundo, abriendo sus cubiertas al público.

Para más información del sorteo, hay que consultar las cuentas de redes sociales de la Fundación Nao Victoria, @NaoVictoria500 en Instagram, @NaoFundación en Twitter y @Espacio Primera Vuelta al Mundo en Facebook.

Comments are closed.