Feria de Sevilla

 Victorio & Lucchino diseña la primera colección 100% solidaria para la marca Botón Moda Ética

Victorio & Lucchino han querido poner su conocimiento y arte al servicio de los proyectos que desarrolla Infancia sin Fronteras.

La Feria de Sevilla acoge el próximo lunes 6 de mayo la presentación de la primera colección 100% solidaria que los internacionales Victorio & Lucchino han diseñado para la marca Botón Moda Ética, una firma creada en 2015 por la Fundación Infancia sin fronteras.

Victorio & Lucchino han querido poner su conocimiento y arte al servicio de los proyectos que desarrolla Infancia sin Fronteras, y, por tanto, de los colectivos más vulnerables que atiende esta organización sin ánimo de lucro (ONG). Los beneficios de la venta de esta colección irán destinados al proyecto Taller de Costura Solidario ‘Más corazón que tela’.

Caseta de Turismo de Sevilla

La presentación tendrá lugar en la caseta de Turismo de Sevilla, y contará con dos embajadoras de excepción: Arantxa de Benito y Cecilia Gómez.

Asimismo, la organización ha confirmado, hasta el momento, la asistencia de Antonio ‘El Farru’, Cayetana Rivera, Cayetano Martínez de Irujo, Jaime Ostos, Lucía Hoyos, Makoke, Manuel Escribano, Raquel Bollo, Silvia Zamora (Lady Addict), Toni Benítez o Víctor Puerto.

 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: