Turismo y Viajes

‘Vacaciones en el mar’ by Norwegian Epic

El barco de Norwegian Cruise Line (NCL) ha zarpado con éxito de Barcelona en su primer viaje desde noviembre de 2019

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros, ha marcado otro hito en su gran regreso de sus barcos al dar la bienvenida a bordo de nuevo a sus huéspedes en el Norwegian Epic antes de zarpar de su puerto base de Barcelona por primera vez desde noviembre de 2019.

'Vacaciones en el mar' by Norwegian Epic - Gastronomía y Moda 'Vacaciones en el mar' by Norwegian Epic - Gastronomía y Moda

Hasta el 24 de octubre de 2021, el Norwegian Epic, el cuarto de los 17 barcos de la compañía en reanudar las operaciones después de su suspensión de 500 días, llevará a sus huéspedes a los destinos más deseados de España e Italia. Durante sus viajes de siete días por el Mediterráneo occidental, el crucero hará escala en Livorno, la puerta de entrada a la herencia renacentista de Toscana y Florencia, Roma (Civitavecchia), Nápoles, Cagliari (Cerdeña) y Palma (Mallorca).

'Vacaciones en el mar' by Norwegian Epic - Gastronomía y Moda 'Vacaciones en el mar' by Norwegian Epic - Gastronomía y Moda 'Vacaciones en el mar' by Norwegian Epic - Gastronomía y Moda

Acerca de Norwegian Cruise Line

Como compañía innovadora en los viajes de cruceros por todo el mundo, Norwegian Cruise Line ha estado rompiendo los límites de los cruceros tradicionales durante más de 54 años. Lo más notable es que NCL revolucionó la industria de cruceros ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales con su propio horario sin turnos de comida, una variedad de opciones de entretenimiento y ningún código de vestimenta formal.

'Vacaciones en el mar' by Norwegian Epic - Gastronomía y Moda

Hoy en día, su flota de 17 barcos contemporáneos navega a casi 300 de los destinos más deseados del mundo, incluida Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas y su destino turístico Harvest Caye en Belice. Norwegian Cruise Line no solo ofrece un servicio superior a los huéspedes desde tierra a mar, sino que también ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento galardonadas, así como una variedad de alojamientos en toda la flota, que incluyen camarotes para huéspedes individuales, mini suites, spa -suites y The Haven by Norwegian®, el concepto de barco dentro de otro barco.

Comments are closed.