Publica tu contenido en gastronomía y moda
Deporte

‘Una Pará en Gines’ 2023 ya tiene su cartel

Ha sido elaborado por la artista Inés Loring Moxó. El evento contará con un amplísimo programa de actividades gratuitas.

G&M. El Ayuntamiento de Gines ha presentado el cartel anunciador de la décimo quinta edición de ‘Una Pará en Gines’, uno de los grandes eventos del año en toda la provincia que se celebrará en esta ocasión del 5 al 8 de octubre.

El cartel se ha dado a conocer este jueves a través de un llamativo vídeo bajo el lema ‘Todo es de color…’, en alusión al colorido como característica principal de la obra anunciadora del evento.

Todo es de color…

El vídeo ha sido rodado en las instalaciones del Museo de Carruajes de Dos Hermanas (Hacienda San Miguel de Montelirio), siendo protagonizado por la artista Inés Loring Moxó, autora del cartel y habitual participante del Concurso de Enganches de Tradición en la Pará.

La obra, ejecutada sobre tabla, presenta una llamativa composición en ‘collage’ a base de papel de arroz y papel seda de diferentes colores, creando una composición vitalista y de gran atractivo que se completa con la silueta de un caballo trazada a carboncillo.Promomark - Gastronomía y Moda

Más de 70.000 visitas en 2022

Declarada Acontecimiento de Interés Turístico, ‘Una Pará en Gines’ regresó el pasado año batiendo todos los récords de asistencia, superando las 70.000 visitas recibidas.

Desde el Ayuntamiento de Gines se está trabajando ya intensamente en el amplio programa de actividades del evento, todas ellas gratuitas. Así, no faltarán el tradicional concurso de Yuntas y Carreteros, el Morfofuncional de Caballos de Pura Raza Española, el de Arrastre de Piedras con Mulos o el de Enganches de Tradición, entre otros muchos que se irán dando a conocer en próximas fechas.

Noticia relacionada, pulsar AQUÍ.

Toda la programación de La Pará puede consultarse en la dirección de Internet www.unaparaengines.es

No se puede comentar.