Moda

Un verano muy verde

El verde en todas sus tonalidades reina los estilismos de moda baño de las expertas en moda y tú no te lo querrás quitar cuando descubras cómo lucirlo

Ya es oficial, el color verde dominará la primavera – verano 2021. En toda su gama. Del esmeralda al botella pasando por el manzana. Un color fresco, joven, natural y armónico.

Diseñadores e influencers ya lo han incorporado a sus looks en bolsos, zapatos o camisas. Ahora es turno de los bañadores y bikinis. Marcas hay muchas pero te podemos asegurar que ninguna como Swim Against y sus dos prendas de baño reversible de color aguacate.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Greta un bañador de espalda baja y escote V muy sensual. El nombre de este bañador es en honor a Greta Thunberg, joven activista del cambio climático.

Si eres de las que prefieren los bikinis, Swim Against también es para ti. El bikini formado por el top Emma con una abertura en el delantero y bottom Malala de cintura alta con gomas en los laterales para un ajuste perfecto.

Un verano muy verde - Gastronomía y Moda

¿Cómo conjuntarlos? Es muy sencillo. Para crear un lookazo estival combina el bikini o bañador con una camisa abierta o pareo de color verde estampado, unos accesorios de conchas y tus sandalias favoritas.

Entra en www.swimagainst.com para descubrir toda la colección.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.