Publica tu contenido en gastronomía y moda
Cultura

Un día celebrando “La Nueva era de la moda”, el regalo perfecto de estas Navidades

La guía definitiva para la moda emergente, según Nuria Neira

El pasado 1 de diciembre, en la joyería Ginger & Velvet, un lugar con un aura muy especial del centro de Madrid, nuestra amiga Nuria Neira, nos presentó su segundo libro:

“La nueva era de la moda: La guía definitiva para la moda emergente”.

 

Después de casi un año de intenso trabajo y dedicación, esta experta consultora de moda emergente de nuestro país, compartía con todos nosotros su nueva obra.

Y allí, entre amigos, cafés, joyas y gente del sector, pudimos descubrir, una vez más, el entusiasmo y pasión que la autora pone en este nuevo proyecto, con el que la auguramos muchos éxitos.

El sentido de La Nueva era de la moda emergente

Nuria es un referente en el sector de la moda emergente, apoyando y caminando desde su nacimiento, a nuevas marcas de nuestro país, hasta llegar a posicionarlas.

Es por ello que conoce perfectamente los obstáculos que se hayan en esta apasionante carrera de fondo. De igual manera, en ese camino ha descubierto el gran valor y riqueza del talento nacional.

Las conclusiones las presenta en su nuevo libro, donde nos desvela sus experiencias adquiridas dentro del mercado, aportando diferentes visiones del sector en el momento actual y cómo se dibujará en un futuro.

Es el momento del talento nacional

La saturación de multimarcas en procesos incansables de producción, junto con la falta de valores esenciales en el resto de etapas del proceso completo, han llevado a un sector del mercado de la moda, y a los propios consumidores, a reaccionar de diferentes maneras, provocando un deseo de cambio.

Y es justo en el hueco del medio, el que queda entre las grandes marcas del fast fashion y las firmas de lujo, donde se abre el abanico de propuestas nuevas, emergentes, que cada vez más están posicionándose con aires exquisitos.

Actualmente, el nuevo lujo está en este tipo de proyectos, donde la sostenibilidad, los pequeños detalles y el trabajo artesanal, ofrecen una experiencia de compra única, integrada y llena de emociones.

Para todos los apasionados de la moda y su historia, este magnífico libro es el regalo perfecto en estas navidades para completar la visión imprescindible del panorama actual y futuro del sector.

Si estáis interesado en este artículo, no dejéis de visitar este post relacionado.

Link de compra de La nueva era de la moda: La guía definitiva para la moda emergente: La nueva era de la moda: La guía definitiva para la moda emergente : Neira, Nuria: Amazon.es: Libros

Fotografía de portada: La autora del libro, Nuria Neira junto a nuestra directora Mónica Sánchez del Monte el día de la presentación.

No se puede comentar.