G&M (Instagram: @gastronomia_y_moda). En un escenario tan imponente como el Templo de Karnak, en Luxor, donde la historia se siente en cada piedra, los detalles también cuentan. Nuestra directora, Mónica Sánchez del Monte, ha querido compartir desde este enclave único una reflexión sencilla pero muy reveladora: a veces, no hace falta más que una sola pieza especial para acompañarte en todo un viaje.

En los vídeos grabados y publicados en su perfil de Intsgram durante su recorrido por Egipto, Mónica destaca que ha viajado únicamente con un collar de eslabones de https://vesiica.com/, una joya versátil que ha sabido adaptarse a cada momento, desde las visitas culturales hasta los paseos más relajados. Un complemento con personalidad propia que demuestra cómo el estilo no está en la cantidad, sino en la elección.

Frente a la majestuosidad de Karnak, el collar se convierte en un símbolo de sencillez consciente y de cómo una pieza bien escogida puede acompañar experiencias irrepetibles, sumando carácter sin restar protagonismo al lugar. Viajar ligero, elegir con intención y dejar que los recuerdos sean el verdadero lujo.

No se puede comentar.