Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Uber Eats, patrocinador oficial de Disaster Chefs

Uber Eats se une a Ibai Llanos para apoyar a los creadores de contenido y impulsar la gastronomía en casa.

Uber Eats ha anunciado  un acuerdo de colaboración para convertirse en patrocinador oficial de Disaster Chef. Hblamos del nuevo show de Ibai Llanos, creador de contenido galardonado dos veces con el premio al streamer del año en los Esports Awards, que se emitirá en directo a través de su canal de Twitch.

Disaster Chefs consistirá en una competición entre fogones entre varios conocidos streamers españoles. Formando seis parejas, cocinarán un mismo plato en un formato «battle royale» en el que solo una saldrá vencedora y se clasificará para la final, tras pasar por el veredicto del jurado. Uber Eats contará con presencia de marca en el plató de Disaster Chefs y patrocinará la gran final.

Apuesta por los canales de comunicación digitales

Uber Eats se une a Disaster Chefs como parte de su apuesta por los canales de comunicación digitales, como Twitch, cada vez más asentados entre públicos de todas las edades. A través de esta colaboración, la plataforma de delivery de Uber apuesta por la industria del entretenimiento, aliándose para ello con uno de los mayores creadores de contenido del mundo, Ibai Llanos.

Uber Eats, patrocinador oficial de Disaster Chefs - Gastronomía y Moda

“Estamos encantados de acompañar a Ibai en su nuevo show, sumando nuestra tecnología y experiencia para enriquecer la dinámica del programa y su comunidad. Con esta colaboración avanzamos en nuestro posicionamiento estratégico dentro del mundo del entretenimiento y la gastronomía”, dijo Ricardo Pabón, director de marketing de Uber Eats para el sur de Europa.

Disaster Chefs estará dividido en cinco programas, se emitirá en directo el canal de Twitch de Ibai y contará con la participación del propio streamer como integrante de una de las duplas participantes. El primer episodio arrancará el 1 de febrero.

Sobre Uber Eats

Uber Eats, patrocinador oficial de Disaster Chefs - Gastronomía y Moda

Uber Eats ofrece a los usuarios acceso instantáneo a restaurantes y comercios locales. Ayudamos a la gente a pedir comida o hacer la compra, y recibirla de forma fiable y rápida donde deseen, con sólo pulsar un botón. Uber Eats cuenta con más de 700.000 restaurantes asociados en más de 6.000 ciudades de 30 países y 6 continentes. Somos el número 1 o el número 2 en más de 25 mercados mundiales, como España, Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Francia y México.

Uber Eats, patrocinador oficial de Disaster Chefs - Gastronomía y Moda

Uber Eats es la app de comida y bebida más descargada del mundo. (App Annie, 2020).

Publicaciones relacionadas: Uber Eats – Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.