Deporte

Turismo incluirá la Copa de Oro de polo de Sotogrande en su Plan de Acción para 2020

Juan Marín valora el atractivo turístico que supone contar en la provincia de Cádiz con los mejores equipos de la modalidad.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha visitado este fin de semana las instalaciones del Santa María Polo Club de San Roque (Cádiz) para presenciar la final de la Copa de Oro LG Signature de mediano hándicap del 48º Torneo Internacional Mansion de Polo.

Marín ha destacado la importancia de este evento para Sotogrande, la provincia de Cádiz y Andalucía «que se suma a esa oferta de grandes eventos deportivos y turísticos que tenemos a lo largo de todo el verano y que atraen a muchísimos visitantes de muchas nacionalidades a una provincia que está teniendo unos resultados en materia de ocupación hotelera y pernoctaciones muy superior a los años anteriores».

Es por ello que la Consejería de Turismo haya incluido la Copa de Oro de polo de Sotogrande en el Plan de Acción turístico 2020, lo que supondrá que este torneo pueda estar presente en todas aquellas ferias de promoción a la que acuda la Junta de Andalucía a lo largo del próximo año.

Este sábado termina el 48º Torneo Internacional Mansion de Polo con la gran final de la Copa de Oro LG Signature de alto hándicap, que se celebrará a las 18,00 horas en la cancha III de Los Pinos con un encuentro entre los equipos Brunei y MB Polo, ambos procedentes del mismo país. Tras 35 días de polo, se clausura este torneo emblema de Sotogrande, que ha recibido miles de visitas.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: