Belleza y Salud

Tu verano más cómodo con Loop

Con Herloop y FirstLoop, la línea especialmente diseñada para las primeras reglas, disfrutaras de higiene y tranquilidad durante tus periodos

Con Herloop y FirstLoop, la línea especialmente diseñada para las primeras reglas, disfrutaras de higiene y tranquilidad durante tus periodos.

Este verano es algo especial y diferente y aunque con mucha precaución y mascarilla, seguimos programando escapadas para disfrutar del ansiado y merecido tiempo de relax ahora que el sol aprieta.

Es un habitual que durante las vacaciones coincidamos con ‘esos días del mes’ y los planes puedan verse trastocados por el simple hecho de no poder encontrar un baño cercano de confianza.

Con Loop tienes una solución perfecta usando sus braguitas y tangas de la gama HerLoop, la lencería menstrual ideal para sentirte cómoda, limpia y libre para hacer este verano todo lo que te propongas.

«Loop, la braga menstrual que cambia las reglas del juego»

Simplicidad de uso, ecológicas y sostenibles.
Protección íntima y ahorro bestial a largo plazo.
Duran máximo 12 horas puestas.
Fáciles de usar y lavar.
No contienen olores y tampoco manchan.
3/5 braguitas para todo el ciclo menstrual.
No contienen nanoparticulas de plata.

Tu verano más cómodo con Loop

Las primeras reglas constituyen una etapa importante y a veces un momento angustioso para las chicas jóvenes y también para los padres.

Loop ofrece una colección FirstLoop, una nueva gama de bragas menstruales con un diseño juvenil y en varios colores para tu hija con la finalidad de ofrecerle la posibilidad de pasar del estado de niña al de mujer con serenidad y naturalidad.

Así que, este verano hagas lo que hagas y vayas donde vayas si estás en esos ‘días del mes’ no te preocupes la lencería menstrual Loop será tu aliada perfecta.

Día Mundial de las Habilidades de la Juventud by la lencería menstrual de LOOP - Gastronomía y Moda

Mas información sobre Loop

Loop surgió en el año 2018, cuando Morgane, la fundadora de la marca, y su pareja viajaron alrededor del mundo y se dieron cuenta que viajar no siempre resulta fácil siendo mujer. Loop lanzó a la venta sus primeras bragas menstruales en Francia en enero de 2019 y tras evitar el consumo de más 2 millones de protecciones íntimas desechables ahora están disponibles en España a través de su web https://herloop.com/es/

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?