Moda

Tres firmas sevillanas ante un nuevo PopUp Summer exclusivo

Este miércoles 1 de julio haz tus compras en marcas 100% locales y en un entorno exclusivo e íntimo

Como siempre y desde que en La Marimorena Event Planner iniciaron los proyectos relacionados con el mundo de la moda, trabajan en las pequeñas marcas locales, para conseguir darles la visibilidad dentro del sector, que necesitan.

Debido a la situación, limitación de aforos y distanciamiento social que a día de hoy tenemos que seguir manteniendo, se va a celebrar este PopUp de una manera muy exclusiva, contando con la participación de tan solo tres firmas locales, sevillanas.

Será el miércoles 1 de julio desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, centrándose en la moda de verano. El acceso a este PopUp es completamente gratuito. Y la ubicación es en la calle Fernando, IV. Local 2, en el barrio sevillano de Los Remedios.

PopUp Summer exclusivo by La Marimorena Event Planner

Podrás conocer a las siguientes firmas: LoveShop con su colección de moda de verano estilo Boho-Chic (quien también tendrá en liquidación parte de su colección de primavera), GreenLily con bisutería para el día a día con mucho color, energía y frescura.

Por último Zanno que aportará complementos tanto para diario como para eventos, con mucha personalidad e irresistibles.

Durante este día PopUp Summer, contará con un córner de la empresa “Alegoría” un nuevo concepto de Imagen Personal, Eventos y Protocolo que estarán para asesorarte de manera gratuita durante todo el día.

A las 19:30 horas, Alegoría, realizará una “presentación” íntima en primicia e invitará a una copa a aquellos invitados confirmados (Puedes solicitar tu invitación en: lamarimorena.eventplanner@gmail.com).

 

Desde Gastronomía y Moda recomendamos este este PopUp y con ello recuerda que tendrás la posibilidad de hacerte con un look completo para la temporada de verano y vacaciones. Por supuesto, con todas las medidas previamente establecidas y siempre con mascarilla.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?