Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Tres firmas capitaneadas por mujeres presentan la flamenca más pop de We Love Flamenco

Ángela y Adela, Flamenca Pol Núñez y Delia Núñez, y Pepa Garrido: tres propuestas para las flamencas de ayer y de hoy.

Tres firmas capitaneadas por mujeres vistieron de primavera  el pasado 20 de enero, penúltima jornada de desfiles. Propuestas ponibles, flamencas y de inspiración pop, para las amantes del traje regional, y también otras de inspiración para la invitada que siempre gusta de hacer.

ÁNGELA & ADELA: ‘Eclécticas’

Ángela & Adela ha presentado su colección ‘Eclécticas’, compuesta por una veintena de diseños inspirados en los diferentes conceptos de la moda a través del tiempo, mezclados en una colección armoniosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su desfile no ha predominado ningún color en especial, todos son combinados en tejidos como seda natural, algodones orgánicos, teñidos y empolvados. Ángela & Adela vuelven a cerrar su colección con una de sus románticas propuestas nupciales.

DELIA NÚÑEZ, Y FLAMENCA POL NÚÑEZ: ‘Delia Núñez, sigamos pues’

Delia Núñez Pol, directora creativa, ha presentado en esta X edición su nueva firma de costura Delia Núñez. Por supuesto, lo ha hecho entremezclando sus diseños flamencos de Flamenca Pol Núñez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Son propuestas atemporales, las que ha mostrado en su desfile, dándole prioridad a la artesanía y la exclusividad de cada una de sus prendas. Más de cuarenta diseños de colores vivos como verdes, rojos y frambuesas, han dado forma a una colección deseada y muy elaborada, llena de color y alegría.

PEPA GARRIDO: ‘Mayo’

Pepa Garrido ha propuesto ‘Mayo’ para este 2022, una colección que sirve de homenaje al mes de la esperada Feria de Sevilla. Son trajes con mucha personalidad, en tonos como el amarillo, naranja, verde limón, y sin olvidarse del rojo, “el color predominante de la Feria”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Carmen Cañaveral, directora creativa de la firma Pepa Garrido, también apuesta por detalles de fiesta, para esos looks con los que se enciende el ‘alumbrao’, hasta llegar a los trajes más flamencos en los que los lunares rojos cobran importancia.

Fotografías: Cayetano Cruz©

No se puede comentar.