Moda

Trench, un auténtico fetiche del entretiempo

Wyne Kirabo reinventa la clásica, elegante, versátil e incombustible trench coat

El entretiempo propio de la primavera y el otoño ha llegado y con él la época por excelencia de la trench coat o gabardina, de toda la vida. Esta prenda tiene su origen en 1861 y temporada tras temporada vuelve a nosotros.

La firma Wyne Kirabo nos propone una nueva versión de esta clásica prenda. Si eres de las que ya tiene la trench clásica de la temporada pasada y quieres algo nuevo y distinto o si eres de las que siguen las tendencias pero con un toque atrevido o arriesgado Amazima es para ti.

Trench, un auténtico fetiche del entretiempo - Gastronomía y Moda

Amazima, que significa auténtico, es una gabardina corta de color marrón chocolate y con un cinturón a la altura de la cintura. Cuenta con unos estampados de inspiración africana en las solapas e interiores o forro en distintos colores, predominando el tono azul. Además el 5% del valor de esta prenda será donado al proyecto educativo Wyne Kirabo Social.

Trench, un auténtico fetiche del entretiempo - Gastronomía y Moda

La puedes llevar abierta o anudada a la cintura. Cambiándola con faldas, pantalones o vestidos con tacones, botas o zapatillas. Nosotros te proponemos que lo combines con unos pantalones vaqueros, una camisa blanca y unos tacones. Amazima de Wyne Kirabo será tu auténtico aliado para entretiempo.

Entra en es.wynekirabo.com o en su cuenta oficial de Instagram @wynekirabo para descubrir toda la colección.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora adjunta de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Comments are closed.