Publica tu contenido en gastronomía y moda
Belleza y Salud

Tras los días de verano, vuelve a la rutina cuidando tu piel con los productos de cosmética natural de ALDI

ALDI ofrece una amplia gama de productos de cosmética elaborados con ingredientes naturales: sin derivados del petróleo, aceites minerales, querosenos líquidos o siliconas

G&M. Es momento de afrontar la vuelta a la rutina.  Y en ALDI podrás encontrar los productos que necesitas para cuidar tu cuerpo tras días intensos de sol, playa y piscina. La cadena de supermercados ALDI te ofrece una amplia gama de productos de cosmética e higiene personal con los que podrás devolver a tu piel y cabello la hidratación, protección y luz de siempre.

Biocura

De la mano de su marca propia Biocura, ALDI sigue revolucionando el sector de la cosmética natural. Y, gracias a productos que se elaboran con ingredientes naturales. Sin derivados del petróleo, aceites minerales, querosenos líquidos o siliconas. Además, el 99% de estos tienen el sello Natrue que acredita que están hechos con ingredientes 100% naturales. Ingredientes derivados de origen natural y naturales-idénticos. ¡Y por menos de 10 euros! Como el bálsamo de ducha (3,99 euros), uno de los productos con más éxito de Biocura. Tres veces más concentrado en tensioactivos que un gel de ducha básico, se elabora con vainilla, coco y extractos ecológicos.

Añade hidratación a tu piel después de la ducha con las lociones corporales de Biocura. Elaboradas con extractos biológicos, ayudan a proporcionar un plus de hidratación y suavidad a todo tipo de piel. Escoge entre la loción corporal con aloe vera y extracto de algodón biológico (pieles sensibles), o con vainilla y coco biológico (pieles normales y secas), por tan solo 3,99 euros la unidad.

Además, el gel limpiador facial, formulado con extracto de té blanco y aloe vera biológico, también se convertirá en un indispensable de tu rutina de skin care. Por 3,49 euros la unidad, ya es el aliado de muchos clientes de ALDI, gracias a su fórmula apta para todo tipo de pieles. Por el mismo precio, puedes acompañar tu rutina de limpieza facial con el agua micelar de Biocura, formulada con extracto de té blanco y uno de los artículos favoritos para eliminar los restos de maquillaje de tu rostro.

Pero tan importante es la limpieza como la hidratación. Por eso, ALDI te lo pone fácil con la crema antiedad de Biocura. Podrás encontrar opciones para el cuidado de día o de noche, compuestas por extracto de rosa de los Alpes y aceite de argán. Su increíble precio (5,99 euros) la ha convertido en uno de los cosméticos más consumidos de la marca.

Otro de los productos que no puede faltar en cualquier rutina facial es el contorno de ojos de Biocura (3,99 euros). Formulado a partir de extractos naturales, te permitirá conseguir un cuidado intensivo y el extra de hidratación que necesita esta zona tan sensible. Además, en función de tu tipo de piel, podrás escoger entre el contorno de ojos de piel normal, con espino amarillo, o el de piel madura, con camomila y aloe vera.

Y para el cuidado diario de las manos, no te olvides de la crema de manos de Biocura con aloe vera (1,49 euros). Es especial para piel seca y también incluye extractos naturales. Otra de las opciones favoritas de los clientes de la cadena que, sin duda, se convertirá en tu mejor compañera para lograr unas manos hidratadas en todo momento.

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 370 tiendas y más de 6.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 86.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Noticias relacionadas, pulsa AQUÍ.

No se puede comentar.