Belleza y Salud

Toyota Nimo Gordillo se consolida como patrocinador oficial de SICAB

El concesionario sevillano firma con ANCCE un convenio que establece su función como patrocinador de SICAB 2018, suministrando la flota de vehículos oficiales para este evento internacional.

Por segundo año consecutivo, la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) confía en Toyota Nimo Gordillo para cubrir las necesidades de movilidad del Salón Internacional del Caballo (SICAB),.

SICAB, la muestra de caballos de Pura Raza Española más importante a nivel internacional, que llega a reunir en Sevilla a más de 200.000 visitantes.

El presidente de ANCCE, José Juan Morales, ha destacado la “tecnología especializada, aplicada al sector ganadero ecuestre” como uno de los principales rasgos que hacen de Toyota Nimo Gordillo la enseña idónea para respaldar los valores de respeto y sostenibilidad que envuelven el mundo del caballo.

Ramón Nimo Maldonado, consejero delegado de Nimo Gordillo Automoción, asume “ilusionado la responsabilidad de participar como patrocinadores en este evento, cuyo impacto socioeconómico es realmente extraordinario para nuestra ciudad”. Consciente de que la tecnología híbrida, en la que su compañía es líder en ventas, supone una “apuesta práctica y eficiente en una sociedad comprometida con el planeta”.

Serán catorce los vehículos híbridos con los que Toyota Nimo Gordillo dé cobertura a SICAB 2018, convirtiéndose en un aliado importante para la organización, no solo desde un punto de vista logístico, también transmitiendo un mensaje de excelencia y responsabilidad medioambiental. En palabras de Ramón Nimo, “asumimos el reto de unir la mejor tecnología híbrida en coches a los mejores caballos del mundo”.

El encuentro también servirá para concienciar al público general acerca de las ventajas de esta tecnología sostenible, ya que el concesionario presentará una muestra completa del universo Toyota Hybrid, la gama de vehículos híbridos más extensa de todo mercado: Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, C-HR, Prius, Prius+ y RAV4 hybrid. Todo ello con el apoyo de un roadshow y un stand informativo, para acceder de forma directa a la experiencia única de probar los vehículos, disfrutando de promociones y sorteos.

Grupo Nimo Gordillo Automoción

Toyota Nimo Gordillo pertenece al grupo Nimo Gordillo Automoción, la firma de concesionarios oficiales de Toyota España con mayor trayectoria en toda España. Concretamente, Toyota Nimo Gordillo posee más de 30 años de experiencia y cuenta con sedes en Sevilla capital, Dos Hermanas y Huelva, y, además, concesionario oficial de Lexus en Sevilla. Recientemente, ha sido galardonado con el Premio Retailer Excellence 2018, una distinción otorgada por la propia marca Toyota en reconocimiento a la excelencia del concesionario.

SICAB 2018 – Venta anticipada online

Adquirir las entradas anticipadas es un trámite fácil, rápido y que le evitará esperar colas. Esta plataforma además le permite elegir la ubicación de sus asientos en el espectáculo ecuestre, único en España, al que podrá asistir desde el 14 de noviembre al domingo, 18.

Se trata de una página web muy intuitiva y accesible desde cualquier dispositivo, con sistema de venta segura.

Con tan solo unos clics le permitirá disponer de sus propias entradas. Una vez finalizado el pago, deberá imprimir su entrada o guardarla en su dispositivo móvil para presentarla en la puerta de acceso al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Debido a la gran demanda y a la limitación del aforo del espectáculo ecuestre se recomienda adquirir éstas de manera anticipada. Desde la organización se espera superar las cifras de ventas respecto a otras ediciones.

El Salón Internacional del Caballo (SICAB) -mayor escaparate del mundo del Pura Raza Española- celebra en su veintiocho edición el IV Campeonato del Mundo del Caballo Español, y las finales de las Copas ANCCE de Doma Clásica, Doma Vaquera, Alta Escuela, Salto, Enganches, entre otras disciplinas.

Además, ofrece cada día un espectáculo ecuestre con las mejores actuaciones nacionales e internacionales y dispone de una amplia zona comercial y de ocio con más de 300 stands. No espere más y compre ya sus entradas en www.sicabentradas.com

 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: