Publica tu contenido en gastronomía y moda
Feria de Sevilla

TORRE SEVILLA se viste para la Feria de Abril de Sevilla 2024 con una edición especial de su Pop-Up Market

Este mercado de moda flamenca incluye talleres y actuaciones.

G&M (@gastronomia_y_moda). TORRE SEVILLA da el pistoletazo de salida a la Feria de Abril de Sevilla 2024 con una edición especial de su Pop-Up Market, talleres muy flamencos y actuación en directo. Los días 10, 11, 12 y 13 de abril, en horario de 10.00 a 22.00 horas, más de 20 marcas locales de moda, complementos y decoración, entre otras, inundarán la Plaza del centro comercial del mejor ambiente de preferia.

TORRE SEVILLA se viste para la Feria de Abril de Sevilla 2024 con una edición especial de su Pop-Up Market - Gastronomía y Moda

Mantoncillos, trajes de flamenca, flores, pendientes y todos los accesorios esenciales para el look de Feria estarán presentes en los expositores de este mercado efímero de TORRE SEVILLA para ponerse a punto para la Feria de Abril, que arranca el sábado por la noche en Sevilla.

TORRE SEVILLA se viste para la Feria de Abril de Sevilla 2024 con una edición especial de su Pop-Up Market - Gastronomía y Moda

Enseñas sevillanas como LUNAIRES, especializada en accesorios y moda; PEPA LOMA, empresa de Cantillana (Sevilla) conocida por sus mantones bordados con tradición y calidad; junto a ARTE FLOR TOMARES o VILLEFORT, entre otras muchas, traerán los mejores complementos para lucir en el Real de la feria.

El Pop-Up Market de TORRE SEVILLA, edición Feria de Abril de Sevilla 2024, contará además con una programación de actividades que incluye talleres con aires muy flamencos y una actuación de un grupo en directo. El miércoles a las 19.00 horas, la firma sevillana de joyería EL UNIVERSO DE GODO enseñará a crear complementos de flamenca. El jueves, a las 18.30 horas, los interesados podrán participar en un taller sobre cómo pintar tu mantón para la Feria. La inscripción a estas actividades se realizará en el Punto de Información de TORRE SEVILLA ubicado en el Lobby o bien por teléfono en el 649 73 78 25.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Master class de sevillanas

Asimismo, el viernes a las 18.30 horas, la Plaza acogerá una master class de sevillanas, de la mano de Macarena Fuentes, que enseñará a todos los que se acerquen los pasos de este baile de Feria. Y el sábado, a las 12.30 horas, el grupo de flamenco fusión, Aflamenka2s, se encargará de amenizar TORRE SEVILLA para ir cogiendo el ritmo para la Noche del Pescaíto.

Todas las actividades son de acceso libre. Agenda completa en: www.cctorresevilla.com. (TORRE SEVILLA ofrece tres horas de parking de carácter gratuito en horario comercial).

TORRE SEVILLA se viste para la Feria de Abril de Sevilla 2024 con una edición especial de su Pop-Up Market - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.