Moda

TORRE SEVILLA refuerza su oferta de moda con la firma andaluza de calzado PAYMA

El nuevo punto de venta se encuentra en la Planta Plaza.

TORRE SEVILLA, primer centro comercial urbano y abierto en Sevilla, ha incorporado a su oferta comercial de moda a la firma de calzado y complementos PAYMA, con una trayectoria de más de 35 años de experiencia en este sector. El nuevo punto de venta de la compañía andaluza se encuentra en la Planta Plaza.

PAYMA

La propuesta de PAYMA es ofrecer a sus clientes la mejor calidad de fabricación e innovación en sus diseños a precios muy accesibles, seleccionando cada temporada zapatos cómodos, actuales y exclusivos, acordes a las últimas tendencias. El diseño de todas las colecciones se desarrolla íntegramente en España.

Desde su fundación en 1984, PAYMA ha seguido un alto ritmo de crecimiento con la apertura de más de una tienda nueva cada año, hecho que evidencia el éxito del trabajo en equipo de esta empresa, integrada por más de 100 personas.

TORRE SEVILLA refuerza su oferta de moda con la firma andaluza de calzado PAYMA - Gastronomía y Moda

Sus instalaciones han ido evolucionando continuamente hasta contar en la actualidad con una sede central, compuesta por un complejo de oficinas y salas de muestras, así como un centro de almacenaje y distribución para abastecer a todos sus puntos de venta, desde la localidad de Arcos de la Frontera (Cádiz).

La enseña cuenta con más de 25 puntos de venta en las principales localidades de Andalucía Occidental y una tienda online que distribuye sus productos por todo el territorio nacional.

Sobre el conjunto de la TORRE SEVILLA

Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de TORRE SEVILLA dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano. Ubicado en un entorno privilegiado, el conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA se ha convertido en un motor de revitalización del espacio urbano de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.

TORRE SEVILLA refuerza su oferta de moda con la firma andaluza de calzado PAYMA - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.