Centro Comercial

TORRE SEVILLA colabora con la AECC para acercar un minuto de música a los enfermos de cáncer

Torre Sevilla se ha sumado a la cuestación que organiza la AECC para recaudar fondos y mostrar su actividad a la sociedad.

TORRE SEVILLA acogió el pasado jueves 30 de mayo, la campaña solidaria “Contigo, damos la cara”, una campaña promovida por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de los afectados por el cáncer.

Esta acción solidaria, organizada con motivo del Día de la Cuestación, ha incluido un mini concierto de la banda ChezBand como parte de la campaña “1 minuto contra el cáncer” con la que la AECC pretende trasladar minutos de apoyo a las personas que padecen cáncer a través de la suma de minutos de música.

En esta jornada de cuestación además de recaudar fondos, la AECC tiene la oportunidad de informar sobre sus actividades, programas y servicios; concienciar sobre hábitos de vida saludables y acercar la realidad de los pacientes de cáncer a la población.
Así la AECC ha dado a conocer a los trabajadores de Torre Sevilla y visitantes los nuevos canales tecnológicos abiertos para donar: desde el banco a través de BIZUM, enviando el código 11244; desde el teléfono móvil, enviando el mensaje de texto AECC SEVILLA al 38014**; desde la web www.dona.aecc.es

Con esta iniciativa, Torre Sevilla se suma a esta campaña como parte de su línea de responsabilidad social, un ámbito en el que ya viene colaborando con diversas entidades del tercer sector con diferentes acciones solidarias a las que se han unido los empleados y trabajadores del conjunto.

La AECC, 66 años de experiencia en la lucha contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es la entidad de referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 66 años. Dedica sus esfuerzos a mostrar la realidad del cáncer en España, detectar áreas de mejora y poner en marcha un proceso de transformación social que permita corregirlas para obtener un abordaje del cáncer integral y multidisciplinar.

En su ADN está estar al lado de las personas por lo que su trabajo también se orienta a ayudarlas a prevenir el cáncer; estar con ellas y sus familias durante todo el proceso de la enfermedad si se lo diagnostican; y mejorar su futuro con el impulso a la investigación oncológica. En este sentido, a través de su Fundación Científica, la AECC aglutina la demanda social de investigación contra el cáncer, financiando por concurso público programas de investigación científica oncológica de calidad. Hoy en día, es la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer con 56 millones de euros destinados a 334 proyectos en desarrollo desde 2011.

La AECC integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. Estructurada en 52 Sedes Provinciales, y presente en más de 2.000 localidades españolas, cuenta con más de 23.000 personas voluntarias, más de 388.000 socios y casi 1.000 profesionales. Durante el 2018, la AECC ha atendido a 490.981 personas afectadas por la enfermedad.

TORRE SEVILLA

Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de TORRE SEVILLA dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano.

El objetivo del conjunto es convertirse en un punto de referencia obligada para todos los visitantes de la ciudad y mantener una actividad continuada que complemente el carácter empresarial y turístico de la TORRE SEVILLA con otros usos comerciales, culturales y sociales.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: