Moda

Top tendencias: el pareo se convertirá en la prenda estrella de este verano

La moda de baño rescata esta temporada una de las prendas más icónicas de todos los tiempos. Descubre los diseños de Möcean Brand

Sabemos que la moda es cíclica y si no, que se lo digan al pareo. Aunque el verano pasado ya vimos como algunas influencers de la talla de Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo o Paula Ordovás …empezaban poco a poco a lucirlo en sus vacaciones; este año cobrará aún más protagonismo. ¿La razón?: su versatilidad, y es que puedes ponértelo toda la semana y que cada día parezca una prenda diferente.

Top tendencias: el pareo se convertirá en la prenda estrella de este verano - Gastronomía y Moda Top tendencias: el pareo se convertirá en la prenda estrella de este verano - Gastronomía y Moda

Por ello, los pareos de Möcean Brand se convertirán en un auténtico must-have para tu armario. Sus diseños son minimalistas, pero de lo más trendy, y te ofrecen diferentes posibilidades a la hora de colocártelo: llévalo de la forma más clásica atado a la cintura, como un top rompedor anudado al pecho y en conjunto con una de sus braguitas, e incluso ¡convertido en un turbante para el pelo!

Top tendencias: el pareo se convertirá en la prenda estrella de este verano - Gastronomía y Moda

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Top tendencias: el pareo se convertirá en la prenda estrella de este verano - Gastronomía y Moda

Además, están disponibles en unos colores súper favorecedores como el negro, crudo y coral; los mismos que sus colecciones de bañadores y bikinis para que los puedas combinar como más te guste. Este verano, deja volar tu imaginación y presume de estilo en cada momento.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.