Belleza y Salud

Todo listo ante una nueva edición del ‘Mercado del Encanto’

Visita las nuevas propuestas del Pop Up referentes en Madrid

Para todos aquellos que viven en Madrid, y para los que no, también, les pregunto: ¿Qué no habéis ido nunca a visitar el Mercado del Encanto?

Todo listo ante una nueva edición del 'Mercado del Encanto' - Gastronomía y Moda

Pues la solución no es otra que ir. Las razones son muchas y os las detallo a continuación.

Primera. Pocos Pop Up cuentan con localizaciones tan espectaculares. Para esta edición otoño/invierno, el Mercado se situará en dos espacios únicos:

Palacio Santa Bárbara, su casa desde hace 5 años. Es uno de los pocos palacios de estilo racionalista de la segunda mitad del siglo XIX que se pueden encontrar en pleno centro de Madrid, en el Barrio de las Salesas, el nuevo barrio de moda de la capital.

Centro Cultural de los Ejércitos, también conocido como El Casino Militar. Es un importante edificio de gran belleza arquitectónica en el número 13 de la Gran Vía de Madrid. Esta imponente avenida, con más de un siglo de historia, es uno de los grandes símbolos de la ciudad, por la que diariamente pasan miles de personas en busca de ocio, trabajo o turismo.

Todo listo ante una nueva edición del 'Mercado del Encanto' - Gastronomía y Moda

Segunda. Las marcas que exponen en el Mercado ofrecen una variada selección de productos exclusivos y originales que rara vez están disponibles en las tiendas tradicionales, además de que el trato personal con el diseñador y artesano, hace que la experiencia en la compra, sea mucho más enriquecedora. Bajo el criterio de la exclusividad y la variedad podrás encontrar productos de categorías diferentes, como moda, complementos, cosmética, decoración, joyas, arte y gourmet.

Tercera. No hay excusas tipo “no me he enterado de las fechas ni de los eventos” porque Gastronomía y Moda os detalla a continuación las próximas citas que tenéis que anotar en vuestras agendas:

-15-16-17 octubre. Palacio Santa Bárbara.
-12-13-14 noviembre. Palacio Santa Bárbara.
-4-5-6 diciembre. Gran Vía, 13.
-17-18-19 diciembre. Palacio Santa Bárbara.

Todo listo ante una nueva edición del 'Mercado del Encanto' - Gastronomía y Moda

Cuarta y última. Cualquier persona a la busca de los mejores planes de su ciudad no puede dejar de asistir a uno de los más apetecibles en cualquier época del año, ya que, tras 6 años y más de 60 ediciones en diferentes formatos, el Mercado del Encanto se ha convertido en el Pop Up de referencia en Madrid.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

¿Os hemos convencido?

Para más información y RRSS: Inicio – Mercado del EncantoMercado del Encanto

Todo listo ante una nueva edición del 'Mercado del Encanto' - Gastronomía y ModaNota: Si eres diseñador o tienes una marca con propuestas originales y creativas, puedes consultar las inscripciones para las primeras ediciones en su web.

Todo listo ante una nueva edición del 'Mercado del Encanto' - Gastronomía y Moda

Comments are closed.