The London Nº1 presenta el estuche ideal para que los amantes de este mítico cocktail preparen el mejor gin & tonic para disfrutarlo en cualquier instante del verano que ya llega.

The London Nº1 ha reunido en un set todo lo imprescindible para elaborar el auténtico gin & tonic, ese que no necesita nada más y que es sinónimo de disfrute y desconexión.

Banner - Gastronomía y Moda - Gastronomía

Ginebra Premiun

The London Nº1, dos tónicas Schweppes, un jigger, una cucharilla removedora, dos copas de balón, una lata con limón deshidratado y otra con bayas de enebro, son los elementos que guarda en su interior un set recomendado para los amantes de este cocktail. Todo lo necesario para elaborar el gin & tonic de siempre, ajeno a las modas y que es posible con The London Nº1.

Y es que esta ginebra Premiun ha conservado intacta su esencia con el paso de los años. Lo ha hecho para ser la opción perfecta de los combinados sin artificios, que brindan por lo genuino y sencillo sin necesidad de nada más.

Elaborada a partir de 12 botánicos, The London Nº1 se destila cuidadosamente en pequeñas cantidades bajo la estricta supervisión de un experto master distiller. El resultado es una ginebra única, que guarda la esencia del verdadero origen del gin & tonic.

The London Nº1 es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conducen a la armonía y la convierten en la opción perfecta para los amantes de lo auténtico.

 

Foto de portada: The London Nº1 en Casa Decor.
Vídeo: Reel publicado en el perfil en Instagram de Mónica Sánchez del Monte: @m_sdelmonte.

Comments are closed.