Gastronomía

The Fitzgerald Burger Company celebra su llegada a Madrid con la fiesta que nadie quiso perderse

La cadena de restauración valenciana de los hermanos Carlos y Mario Gelabert celebró su llegada a la capital con un evento, por todo lo alto, que contó con la actuación sorpresa de Leiva

Llevaban semanas creando expectativas: las hamburguesas gourmet de The Fitzgerald Burger Company habían llegado a la ciudad y faltaba cada vez menos para probarlas.

La noche del pasado jueves tuvo lugar la fiesta de celebración de la llegada a Madrid de la marca, que cerrará septiembre con tres locales en la ciudad: uno ubicado en el centro de Madrid, situado en Avenida de Brasil 14, y dos nuevos espacios en el en el Centro Comercial El Palmeral, en Las Rozas, y otro en el Centro Comercial Quadernillos, en Alcalá de Henares.

Precisamente fue este último espacio, de más de 300 m2 de sala y 72 m2 de terraza, el emplazamiento que acogió la celebración de la llegada de la compañía valenciana capitaneada por los hermanos Carlos y Mario Gelabert.

Al evento, que contó con la actuación sorpresa de Leiva, acudieron numerosos rostros conocidos como: los actores Miguel Ángel Silvestre, Ana Rujas, José de la Torre y Guillermo Campra; el diseñador Alejandro Palomo, así como un ejército de influencers encabezado por nombres como Eugenia Osborne, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Mery Turiel, Ana Matamoros y Alba Díaz Martín-Berrocal, entre otros.

The Fitzgerald apuesta por un concepto disruptivo en el sector, fundado con el propósito y la ilusión de crear no solo un restaurante, sino espacios estimulantes y con personalidad que representen la mayor forma de expresión de la marca para ofrecer una experiencia envolvente y singular.

Con esa premisa y bajo el claim ‘Welcome To The Movement’ se conceptualizó una fiesta que contó, no solo con una cita musical, la propuesta gastronómica del sello hizo las delicias de los invitados y el eventó también contó con numerosas sorpresas como la presencia de varios tatuadores que permitieron a los invitados crear un recuerdo perdurable o la presentación de la línea Fitz Apparel, con la que la cadena busca diversificar su marca en otros sectores.

Sobre The Fitzgerald Burger Company

The Fitzgerald Burger Company nace en Torrent, Valencia, en septiembre de 2013, de la mano de dos hermanos con gran experiencia familiar en el sector de la restauración. Ambos apostaron por un concepto disruptivo e innovador, centrado en el mundo de las burgers gourmet, con el que ofrecer una propuesta gastronómica diferente, con materias primas de gran calidad, por un precio ajustado, en un ambiente singular y cuidado al detalle.

Precisamente “En The Fitz la estrategia de decoración es fundamental y es uno de nuestros rasgos diferenciadores. Seleccionamos cuidadosamente cada detalle, elemento, color y textura con el fin de transmitir nuestra pura esencia en cada una de las experiencias de nuestros clientes”, señala Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company.

En los últimos 6 años, la marca ha logrado consolidarse como una enseña de referencia en el segmento de las hamburgueserías ‘casual food’.

Sus hamburguesas se cocinan cada día en un horno Josper con brasas de carbón vegetal. Para ello, utilizan la mejor carne de primera calidad, que proviene de ganado criado con alimentación 100% vegetal y en condiciones de bienestar. Una carne que se pica de forma artesanal para mantenerla natural, sin hormonas ni conservantes y siempre fresca, sin congelar, para conservar su sabor y ternura. Asimismo, los panes se elaboran de manera artesanal, con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales, lo que garantiza una masa fresca y de confianza y las verduras con las que se elaboran los platos de su menú son ecológicas y de huertos de proximidad.

The Fitzgerald Burger Company celebra su llegada a Madrid con la fiesta que nadie quiso perderse - Gastronomía y Moda

Sobre Tastia Group

Tastia Group cuenta con más de 12 años de trayectoria a sus espaldas, desde que sus dos socios fundadores inauguraron su primer local Muerde la Pasta en Castellón.

Hoy en día, se ha convertido en uno de los grandes grupos de restauración y alimentación a nivel nacional, integrado por tres unidades de negocio: restauración, alimentación y construcción.

La división de restauración está formada por 3 marcas: Muerde la Pasta cuenta con 43 establecimientos entre propios y franquiciados, y está presente en los principales centros comerciales del país; The Fitzgerald Burger Company, cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group desde febrero de 2020 con 13 restaurantes a nivel nacional; Savoiardi Cakes & Coffee, propuesta innovadora dentro del concepto de cafetería Premium que la compañía lanzó en 2017, con gran variedad de cafés y tés, smoothies, frappés, así como de tartas artesanales y un amplio surtido de dulces y salados para tomar y llevar.

Por otro lado, Benfood, la división de alimentación, cuenta con un centro de producción con más de 10.000 m2 de superficie construida, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto a los restaurante del grupo, como a través del canal horeca y retail; y Benworks se consolida en el terreno de los servicios de construcción “Llave en mano”, con una alta especialización en aquellos locales orientados a la restauración.

Cada una de estas líneas de negocio prestan sus servicios de forma independiente, pero todas operan conjuntamente en cada proyecto. Esta operativa permite al grupo ofrecer un servicio integral, facilitar y optimizar procesos y lograr importantes sinergias. Todo ello simplifica todas las operaciones e incrementa su rentabilidad, lo que le convierte en un grupo muy distinto a otros grupos del sector.

Tastia Group alcanzó en 2019 una facturación de 100 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 1.500 empleados a nivel nacional. Recientemente, la compañía ha sido galardonada en la XVII edición de los premios Hot Concepts 2020 en la categoría a la Mejor Gestión Empresarial, que concede cada año la revista especializada Restauración News.

Asimismo, en 2019 recibió el Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Nacional de los Horeca New Business Models Awards, celebrados en el marco de HIP 2019, como el mejor grupo que ha liderado una transformación remarcable en su segmento a nivel nacional a lo largo de 2018, donde fue destacado como ejemplo de transformación de un restaurante en un gran grupo empresarial.

Comments are closed.