Moda

Tenemos las 4 tendencias en prendas de abrigo que serán esenciales para el entretiempo

Los escaparates se empiezan a inundar con las prendas de la temporada primavera/verano pero, todavía hace frío y por eso te traemos algunos abrigos de entretiempo a los que es imposible resistirse y, son de una marca española

Nuestra cabeza ya está pensando en prendas vaporosas, vestidos y estampados coloridos, sin embargo, cuando salimos a la calle aún tenemos que perseguir los escasos rayos de sol y todo nos lleva a una misma dirección: llevar cazadoras de entretiempo. Hemos encontrado la marca made in Spain que hará de tu decisión la más fácil y acertada, Anabel Cohen, y te contamos nuestras apuestas favoritas de la temporada.

Banner Kave Home - Gastronomía y Moda

En primer lugar, el trend favorito de las celebrities, la polipiel. Esta tendencia estilo rockero ha llegado a las blazer oversize para quedarse varias temporadas.

Nuestra segunda apuesta son los abrigos en tamaño oversize con todo tipo de tejidos alcolchados que, además de hacerte lucir rollazo, te ayudarán a aguantar el frío y, por último, los chalecos y cazadoras vaqueras, las dos prendas claves para conseguir un ‘layering’ perfecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, todas las prendas de Anabel Cohen tienen customizaciones únicas que darán un toque especial a cualquier look. Nosotras no podemos decidirnos, ¿cuál de estas tendencias es tu favorita?

Moda/Tendencias/Belleza – Subdirectora de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Perfil en Instagram de Mónica Sánchez del Monte - Gastronomía y Moda

Comments are closed.