Publica tu contenido en gastronomía y moda
Estilo de vida

Tendencias ante las citas destacadas: diseños lisos y transformables para invitadas y novias

Los colores ácidos ganan protagonismo entre las invitadas y las novias apuestan por diseños desmontables, sencillos y atemporales.

Con un invierno atípico y la primavera a la vuelta de la esquina, son muchas las novias e invitadas que piensan en las próximas bodas y en esos looks que llevarán ante citas tan destacadas.

Invitadas

Los colores ácidos se postulan como la gama cromática favorita de las expertas esta temporada. Del rosa chicle al verde lima, en la lista de opciones hay espacio para propuestas que resaltan el bronceado y son capaces de aportar luz al rostro. Los diseños midi son la elección destacada entre las convidadas este año y encajan en todo tipo de enlaces. Precisamente con esta gama cromática como telón de fondo, los looks de invitada de 2022 de firmas como MIphai son una de las alternativas más versátiles.

Novias

En cuanto a las novias, Sara Omatos propone diseños que evolucionen con las distintas fases del gran día. Su look transformable es una de las propuestas más buscadas de la temporada y goza de protagonismo en el editorial ‘El Secreto’.

Producido en la espectacular Real Venta de Antequera, este trabajo ha contado con la fotografía de Historias que empiezan con un sí, el maquillaje de Eu Moda y el modelaje de Lola Zapata, todo bajo la dirección de Estrella Albendea. La idea creativa, también de esta última, es una historia retrato de la realidad del momento:

Era pleno invierno, pero el sol apretaba con fuerza. En el rincón más soleado de Andalucía, Julia no dejaba de pensar en su boda de primavera, esa por la que había esperado más de un año (dichosa pandemia) y esa que abría una temporada prometedora de enlaces inolvidables. Ella era la primera en casarse de un grupo de seis amigas y todas lo harían meses después, poco a poco. En su mente ya había espacio para estampas del futuro: su look de novia transformable, vestidos de invitada impresionantes, joyas a todo color y el regreso de tocados de inspiración ‘retro’. Cada rato libre que tenía lo dedicaba a imaginar cómo sería su gran día y en qué desembocarían las celebraciones de sus amigas. 2022 había empezado con buen pie y por eso, aunque trabajara sin descanso, este año merecía mucho la pena».

El Secreto: un editorial con diseños lisos y transformables para invitadas y novias - Gastronomía y Moda
Real Venta de Antequera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más información

Vestido de novia largo y conjunto blanco de top con mangas abullonadas y falda midi bordado floral:  Sara Omatos

Tocados: Masario

Joyas: Acus Complementos

Bolsos: Occeanis

Vestido celeste, Mono burdeos, , Vestido amarillo y Vestido Rosa: Miphai

No se puede comentar.