Belleza y Salud

Tempo, el nuevo concepto de deporte y bienestar aterriza en Córdoba

Tempo es un club deportivo que ofrece un lugar único y exclusivo donde podrás disfrutar de una propuesta integral de deporte, ocio y salud.

Si vives en Córdoba, y te apasiona el mundo de la salud, el deporte y el ocio, estas de enhorabuena con la llegada de Tempo.

Tempo es un centro fitness 4.0 dotado de conectividad integral a la vanguardia de las últimas tendencias del sector: diversas boutiques de entrenamiento especializado, medicina del deporte, servicios de nutrición, estética, fisioterapia y entrenamiento personal.

Tempo cuenta con un pabellón multideporte cubierto, piscinas deportivas de interior y exterior, restaurante, cafetería y parking. También presenta canchas de baloncesto y voleibol, y pistas de pádel y fútbol.

Tempo Nuevo concepto de deporte y bienestar

Tempo es un club deportivo que ofrece un lugar único y exclusivo donde podrás disfrutar de una propuesta integral de deporte, ocio y salud.

Tempo Innovación

Tempo, club 4.0 a la vanguardia de la tecnología: salas equipadas con la última gama de Technogym: Línea “Artis&Skill”.

En Tempo podrás disfrutar con una colección de máquinas de cardio y fuerza que presenta un diseño de vanguardia, sin obstáculos, ofreciendo conectividad, sostenibilidad y sensación natural de movimiento.

Tempo Wellness Resort

El concepto total de salud, deporte y ocio. Un lugar único con multitud de servicios e instalaciones. Además de una gran diversidad de espacios deportivos dotados de la gama más innovadora de Technogym, Tempo presenta numerosas zonas para el disfrute del tiempo libre con los tuyos.

En Tempo, adoptan el concepto resort y lo adaptan al estilo de vida #wellness. El resultado: Tempo, un lugar único creado para ti.

Tempo Agua

Un lugar donde desconectar y encontrar la tranquilidad. Para ello, nada mejor que el agua, elemento fundamental en Tempo para garantizar el máximo confort.

Tempo Familias

El nuevo concepto #Wellness Resort de Tempo es ideal para las familias.

Tempo Más

Además de toda la variedad de instalaciones deportivas y de ocio, Tempo cuenta con ludoteca, parking privado, zona de restauración saludable y muchos más servicios para que puedas disfrutar del tiempo con los tuyos.

Tempo Inscripciones

Solo los primeros en pertenecer a Tempo obtendrán beneficios especiales.

Infórmate sin compromiso y si vives en Córdoba no dudes en acudir a Tempo y conocer de cerca la mayor oferta integral de salud, deporte y ocio de Córdoba.

Tempo Horario

Lunes a viernes
Mañanas de 09:00 a 14:00
Tardes de 17:30 a 20:30
Télefono: 957 85 09 98
Correo electrónico: info@temposport.club
Sitio web: www.temposport.club

Tempo, sin duda, tu lugar único y exclusivo en Córdoba con una oferta integral de salud, deporte y ocio.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: