Belleza y Salud

¿Te apasionan las velas artesanales con esencias naturales personalizadas y con diseños únicos?

Manos en las velas te espera en su expositor del evento de Margarita Market Events del mes de octubre.

Si te apasionan las velas artesanales con esencias naturales personalizadas y con diseños únicos, tienes una cita obligada en el expositor que Manos en las velas tendrá en el evento organizado por Margarita Market Events los días 19 y 20 de octubre.

La aventura de Manos en las velas comenzó el 16 de agosto del año pasado en Sevilla, centrándose en la elaboración de velas decorativas.

¿Te apasionan las velas artesanales con esencias naturales personalizadas y con diseños únicos?

Manos en las velas realiza velas artesanales con productos naturales y hechas a mano.

Destaca su elaboración en diferentes recipientes de cristal, de lata, etc…; de varias formas y con numerosos motivos: flores, mariposas, hadas, corazones, triángulos, estrellas, y con formas especiales para Halloween y la Navidad.

La producción de Manos en las velas tiene también otros destinos enfocados a los momentos, como por ejemplo, para acompañar un buen masaje.

Las velas que produce Manos en las velas siempre son personalizadas y muy bien acogidas en eventos, bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc…

Desde Manos en las velas también se decoran velas a petición de los clientes.

¿Tienes una marca?

¿Quieres darle difusión y posicionamiento a tu marca? ¡¡Aún estas a tiempo para participar en el evento de Margarita Market Events?

Manda un correo electrónico a:

info@margaritamarket.es o margaritasevillamarket@gmail.com y te informarán de todos los detalles.

Catálogo de Manos en las velas

A continuación os dejo un vídeo publicado en el perfil de Facebook de Manos en la velas, relacionado con su amplio catálogo.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: