Publica tu contenido en gastronomía y moda
Formación y Empleo

Taller gratuito: ¿Quieres conocer todas las claves para ganar dinero con tu blog y redes sociales?

El salón de actos de la Escuela de Negocios de Sevilla acoge un interesante taller para aprender a monetizar tu blog y redes sociales.

Hoy en día son muchas las personas que de una manera u otra se aventuran a crear un blog y estar presente en las principales redes sociales.

Con el tiempo, muchos de los blogs y perfiles en redes sociales van tomando forma y se van profesionalizando llegando en muchas de las ocasiones la típica pregunta ¿Cómo podría sacar rendimiento económico?

«Monetización en redes sociales: Cómo ganar dinero con tu blog y redes sociales»

Para dar respuesta a la típica pregunta, desde Gastronomía y Moda te recomendamos asistir al salón de actos de la Escuela de Negocios de Sevilla (Calle Isabela, número 1), el miércoles 9 octubre, a partir de las 18.30 horas, al taller que de manera totalmente gratuita se va a celebrar bajo el título: «Monetización en redes sociales: Cómo ganar dinero con tu blog y redes sociales». Intervendrán, José Pablo García y Amparo Cantalicio.

Para asistir, solo tienes que cursar inscripción, pulsando aquí.

José Pablo García, ponente en el taller gratuito, junto a nuestro director, José Luis Martínez en una imagen de archivo.

Profesionalización y demanda

Cada vez son más las personas que tienen blog o perfiles en redes sociales con un gran número de seguidores. Muchos de ellos, las utilizan como simple entretenimiento pero, hoy en día, muchos profesionales monetizan estos nuevos medios de comunicación y han hecho un trabajo independiente de ello.  (No es necesario saber que a día de hoy hay muchas personas que viven de ello monetizan que han convertido su pasión en su trabajo).

Además de la formación específica que se ofrecerá en esta charla, los asistentes recibirán un informe personalizado de cuánto pueden llegar a ganar con el blog y sus redes sociales. Casi 4.000 millones de usuarios utilizan internet en el mundo y cada día la necesidad de nuevos comunicadores digitales profesionales es más necesaria. De hecho, un 75 % de las empresas ya reconocen trabajar con influencers.

No se puede comentar.