Moda

Swim Against, el estampado que te quiere concienciar

Nunca antes un bañador o bikini había tenido tanto significado

Los bañadores y bikinis de la firma Swim Against están elaborados con materiales reciclados de alta calidad y resistente al desgaste. Además cuentan con un packaging biodegradable.

Su producción es artesanal y local lo que les permite reducir la emisión de gases, así como el consumo de energía. Si todo esto no fuera suficiente, el año pasado lanzaron una colección de moda baño caracterizado por bañadores y bikinis que representaban a través de fotografías reales distintas problemáticas ambientales como: la desertificación, los plásticos o el vertido de residuos tóxicos, con objetivo de concienciar y dar visibilidad a estas problemáticas. Te proponemos dos modelos. Ambos destacan por su simplicidad que ofrece una excelente sujeción a la vez que confort.

En primer lugar un bikini cuyo estampado hace referencia al fracking, formado por el top Thynnus, un top de estilo bandeau reversible con dos tiras de sujeción traseras. Acompañado del bottom Phoconea, de corte alto y estilo retro que cuenta con una tira trasera que le da un toque contemporáneo y sensual. También tienes la opción de combinarlo con Physalus, una parte de abajo o bottom de estilo deportivo con una sujeción y confort únicos. El traje de baño sirena cuenta con una espalda clásica de bañador de nadador. Su estampado representa el tráfico de las ciudades.

Con él estarás preparada para cualquier situación en el agua. También es reversible con un interior en color mango, tendrás dos bañadores en uno. Swim Against, no solo una firma, un significado. Los bañadores y bikinis de la firma Swim Against están elaborados con materiales reciclados de alta calidad y resistente al desgaste.

Además cuentan con un packaging biodegradable. Su producción es artesanal y local, en un taller de Barcelona lo que les permite reducir la emisión de gases, así como el consumo de energía. Todo ello con el único objetivo de reducir el impacto ambiental de la moda. Comprando Swim Against ayudas al planeta. Con cada compra el 1% de los ingresos será destinado a ONGs que luchan por la preservación de la vida salvaje de nuestro planeta.

Swim Against es para ti ya seas de bikini o bañador. Greta un bañador reversible de espalda baja y escote v. Está diseñado en cuatro colores: mandarina, arándano, frambuesa y aguacate.. El bikini formado por el top Emma con una abertura en el delantero y el bottom Malala de cintura alta. El nombre de este bottom es en honor a Malala Yousafzai , joven activista de los derechos civiles y en especial de las mujeres. En los mismos colores: mandarina, arándano, frambuesa y aguacate.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Te proponemos que combines el bañador con un pareo en el mismo color, para crear un look monocromático tan en tendencia esta temporada. En cuanto al bikini que te parece si lo acompañas de una falda o camisa oversize. Añádele unos complementos, como gafas, sombreros o collares.

Entra en www.swimagainst.com o en su cuenta oficial de Instagram @swimagainst para descubrir toda la colección.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

 

Comments are closed.