Gastronomía

Sublima estas navidades con Nordés

Por ello, Nordés propone diferentes posibilidades para disfrutar o regalar y convertir estos momentos en recuerdos únicos

Si hay algo de lo que nos damos cuenta día tras día es de la importancia de disfrutar de los pequeños momentos y hacerlo junto a los que más queremos, para convertirlos así en instantes únicos. Esta es la filosofía de Nordés, y la Navidad es uno de esos momentos en los que todos queremos celebrar la vida.

La ginebra Nordés es perfecta para disfrutar en distintas ocasiones: comidas y cenas de Navidad, sobremesas, tardeos… sin olvidar uno de los momentos favoritos del día para los españoles: el aperitivo. Se trata ya de toda una costumbre en época navideña para disfrutar con compañeros de trabajo, amigos o familia con la que nos reencontramos en estas fechas.

Este año, para ofrecer una nueva forma de disfrutarlo, ha nacido Nordesiño, el nuevo aperitivo de Nordés con un toque de gin y albariño. Se trata de la alternativa que llega para disfrutar del aperitivo y convertirlo en un momento único. Una opción ligera, refrescante, hecha con ingredientes básicos y con menos graduación que una copa de vino (9,3º).

Este año en especial, Nordés tiene el propósito de conseguir que estas navidades cada encuentro sea memorable. Por ello, propone varias opciones de regalos para los amantes de la ginebra y para los que buscan algo diferente, porque su sabor es único, refrescante y aromático, suave y afrutado… Una ginebra especial para momentos que también lo son.

Anúnciate - Gastronomía y Moda

Pequeños placeres con Nordesiño

Preparar Nordesiño es muy fácil. En menos de tres minutos lo tendrás listo. Solo necesitas tres ingredientes: Nordés, vino albariño y tónica neutra. Para los más perfeccionistas también será necesario incluir un pequeño twist de limón, que aportará un toque cítrico y nos ayudará a abrir el apetito, y como colofón final una brocheta de tres uvas blancas, que le dará un toque de color y potenciará el sabor a fruta blanca.

Estas navidades, Nordés ofrece 2 packs diferentes y con unidades limitadas hasta fin de existencias.

Uno con la botella y una copa con un coste de 24,90€ (mismo precio que sólo la botella) disponible en la web de Osborne, sección Nordés (https://www.osborne.es/nordes) y en los supermercados Carrefour, El Corte Inglés, Condis, Supersol, Upper, Fornés, Leclerc, Hiber, Consum, Ecomora, Gadisa, Froiz, Ahorramas, Deza, Cash Lepe, Hnos. Martin y Moldes. Y otro con la botella y dos copas, por el mismo precio y sólo disponible en Club del Gourmet de El Corte Inglés.

Un detalle perfecto con el que sorprender por Navidad o para convertirse en el perfecto amigo invisible. Si además, este año te toca celebrar en tu casa el aperitivo de “tardebuena” o “tardevieja”, puedes regalarte cualquiera de estos dos packs y convertirte en el mejor anfitrión preparando Nordesiño.

Una edición diferente

 Sublima estas navidades con Nordés - Gastronomía y Moda

 

Para los más tradicionales que disfrutan de la ginebra en el clásico gin tonic, pero quieren aportar un toque diferente llevando una botella especial a una celebración familiar o con amigos, está la edición especial del Camino de Santiago.

La característica e icónica botella blanca se viste con la ilustración de la concha del peregrino, el símbolo más universal y representativo del Camino de Santiago y, por extensión, un homenaje a Galicia, la tierra de Nordés. Esta edición es una versión limitada y exclusiva que conmemora la historia de la marca y que conserva inalterables sus ingredientes, preservando así el sabor fresco y equilibrado que la caracteriza.

Bonita para coleccionar y perfecta si además tienes amigos o familiares gallegos que este año, más que nunca, tendrán esa morriña por su tierra. Está disponible en la web de Osborne, sección Nordés (https://www.osborne.es/nordes) por 24,90€ y sus unidades también son limitadas hasta fin de existencias.

Descubre toda la información en nordesgin.com

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?