Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Sorprende en el Día del Padre con el nuevo IQOS ILUMA

El nuevo IQOS ILUMA y su avanzada tecnología Smartcore Induction SystemTM es una alternativa libre de humo para aquellos fumadores adultos que de otra forma van a seguir fumando.

En el Día del Padre regala tecnología con una experiencia revolucionaria. Por eso, desde Gastronomía y Moda os proponemos el nuevo IQOS ILUMA, una alternativa libre de humo para aquellos fumadores adultos que de otra forma van a seguir fumando. La nueva generación de la gama IQOS ILUMA incorpora la avanzada tecnología Smartcore Induction SystemTM, que calienta el tabaco a través de un sistema de inducción, que no requiere lámina de calentamiento ni limpieza.

Manera más limpia de calentar el tabaco, con menos olor

El nuevo IQOS ILUMA ofrece una manera más limpia de calentar el tabaco. Con menos olor y proporcionando una experiencia más consistente. Sin residuos de tabaco. Y sin necesidad de limpiar el dispositivo. Adicionalmente, la nueva gama IQOS ILUMA se adapta a las necesidades de los usuarios con un formato más intuitivo. Cuenta con nuevas funciones inteligentes: Destaca el inicio automático, detectando cuando insertas una unidad de tabaco o indicando cuánto tiempo de uso queda.

Sorprende en el Día del Padre con el nuevo IQOS ILUMA - Gastronomía y Moda

Diseño de vanguardia

IQOS ILUMA tiene un diseño de vanguardia y dispone de una amplia posibilidad de personalización para crear su propio IQOS ILUMA gracias a su gama de aros, cubiertas y carcasas intercambiables, y con distintos colores.

Tres dispositivos únicos

La nueva generación de IQOS ILUMA está compuesta por tres dispositivos únicos que comparten la novedosa tecnología de calentamiento por inducción y que ofrecen diferentes diseños que se adaptan a las preferencias de cada consumidor:

• IQOS ILUMA PRIME, que cuenta con un elegante recubrimiento de aluminio anodizado y una funda texturizada, y es personalizable hasta en los pequeños detalles.

• IQOS ILUMA, con diseño más icónico de la marca y una experiencia mejorada.

• IQOS ILUMA ONE, para los que buscan una experiencia más sencilla con un diseño todo en uno y con 20 usos consecutivos sin necesidad de recarga.

No se puede comentar.